Problema en los estilos

antonig -  
 antonig -
Hola a todos,

Tengo un problema cuando quiero modificar el Título 1 en Word, no puedo. Además, aparece un nuevo estilo llamado "1". ¿Podrían ayudarme?

Aquí está el problema en la imagen:

https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/v/t35.0-12/17622618_10213100022083073_524392203_o.png?oh=72ac8f0892d18697226efdab8972fd01&oe=58DDB07C

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27648 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 567

Hola,

¿Se puede saber cómo procedes?

m@rina

--
    Cuidado con la infusión: es un veneno peligroso...
    0
    1. antonig

Cuando quiero modificar, por ejemplo, el título 1, se abre la ventana "modificar estilos". Luego, en cuanto intento cambiar la fuente, el tamaño, el color... aparece la frase "este nombre de estilo ya existe o está reservado para un estilo predefinido" cada vez.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27648 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 567

Te pregunté cómo haces, y me repites lo ya dicho.
      Me gustaría saber cómo haces para modificar el estilo...

Empieza por verificar que tu archivo Normal.dotm no esté protegido (suponiendo que no estés en un modelo particular).

Luego prueba estos dos métodos:

1) escribes el texto con el formato que deseas, lo seleccionas, luego haces clic con el botón derecho sobre el Estilo Título 1 y eliges "Actualizar Título 1 para que coincida con la selección"

2) Muestra el panel de estilos a la derecha, haz clic en Título 1, y en la parte inferior haz clic en el botón Administrar estilos (tercer botón).
      Pestaña Modificar, hacer clic en Modificar y prueba a cambiar.

m@rina
      0
      1. antonig > m@rina Mensajes publicados 27648 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

sí, he probado casi todo pero no funciona nada. La única solución para poder usar Word plenamente ha sido crear una nueva cuenta en mi PC. Debo cambiar de cuenta, pero al menos así funciona.

¡Gracias por tu ayuda a pesar de todo!
        0