Modificar el mensaje de bienvenida

Resuelto
mammie07 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
mammie07 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
Hola, tengo un teléfono Samsung GT-C3590. Quería modificar mi mensaje de bienvenida pero no encuentro en el manual la forma de hacerlo. No recuerdo cómo redacté el primer mensaje. Si alguien pudiera ayudarme, me haría muy feliz. Gracias

--
mammie07

2 respuestas

1. mammie07 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 7

Hola, gracias por responder, pero probablemente me expliqué mal. Tengo el manual de mi teléfono, pero no encuentro en ninguna propuesta la forma de modificar el anuncio por voz. De todas formas, es amable de tu parte.

--
    mammie07
    7
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

En efecto.

Entonces la atención, el mensaje de voz no es una opción de tu teléfono sino de tu operador.

Ve a su sitio para saber qué número llamar, hay un número que te permite acceder al menú de correo de voz de tu cuenta y modificar este mensaje.

bav
      1
      1. mammie07 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 7 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola y gracias, seguiré su consejo.
        0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Gracias por participar en este foro.
      Parece que su problema ha encontrado una respuesta.

Si la respuesta le satisface, le invito a marcarla como resuelta, es muy sencillo.

Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<

Atentamente
      0
      1. mammie07 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 7 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, al final la solución era súper simple. Había que componer el buzón de voz 888 y luego esperar la propuesta adecuada. Muchas gracias
        0