IMPRESORA "sin conexión"

Resuelto
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Oliyaz -
Hola,

Mi impresora EPSON SX510W no quiere hacer su trabajo y me dice que está "fuera de conexión", aunque esté encendida... y funciona desde otro PC.

No he hecho nada especial que pudiera causar un problema, pero debo decir que tenemos grandes problemas de conexión que vienen ya sea de la línea (ya hemos alertado a Free), ya sea de nuestro router (que va a ser cambiado). No sé si el hecho de que nuestra conexión sea aleatoria puede causar perturbaciones a nivel de los periféricos...

¿Qué piensas?

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

3 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

Clic derecho en la impresora === Propiedades de la impresora == pestaña Puertos

¿Qué hay?

1 en tu PC

2 - en un PC donde funciona
    30
    1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Si haces clic DERECHO en tu impresora, ¿qué te propone?

--
      "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
      Firmado: "Gillette" alias "nadie" ;) (°!°)
      0
      1. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces, ella me propone:
        - abrir
        - mostrar los trabajos de impresión en curso
        - establecer como impresora predeterminada (opción marcada)
        - opciones de impresión
        - propiedades de la impresora
        - crear un acceso directo
        - eliminar el dispositivo
        - resolver problemas (aquí, me dice que me conecte, por supuesto...)
        - propiedades

Eso te ayuda? Gracias, de todos modos, por ocuparte de mi problema!
        0
      2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

marcas el mismo puerto que en el PC donde funciona, debe estar presente en la lista ya que ha funcionado antes.
        0
      3. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Youpee!!!! Gracias Kaumune, hice lo que dijiste y ahora funciona impecablemente bien.

Aprovecho también para agradecer a poupougne13, que también intentó ayudarme (pero... ¿no son la misma persona? ;=) ).

Afortunadamente, tenemos esta hermosa comunidad para ayudarnos...

¡Que tengas un buen día!
        0
    2. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

¡Hola!

Desde el PC que funciona, hay:

192.xxx (dirección IP de la impresora) Puerto TCP/IP estándar EPSON STYLUS SX510W

Desde el PC que no funciona:

WSD-b... Puerto WSD EPSON 83D992 (de hecho, es la misma impresora que a veces aparece bajo este nombre en lugar de SX510W)
      0