Fórmula TCD para arrastrar hacia abajo
Sof68
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Sof68 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Sof68 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, regularmente enfrento este problema con las fórmulas simples de una tabla dinámica que deseo arrastrar hacia abajo.
En este caso, la fórmula es una simple división entre 2 celdas y se ve así: =LIREDONNEESTABCROISDYNAMIQUE("Suma de Carrito ";$A$1;"Nombre del cliente ";"A")/LIREDONNEESTABCROISDYNAMIQUE("Número de Carrito 2";$A$1;"Nombre del cliente ";"A")
Cuando arrastro hacia abajo, el último elemento "A" no cambia, mientras que me gustaría que la fórmula tomara el siguiente elemento hacia abajo, es decir, columna A fila B, luego fila C, etc.
Creo que debo olvidar algo, porque de memoria arrastrar una fórmula en una tabla dinámica no era complicado. ¿Es posible que mi Excel esté mal configurado?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
En este caso, la fórmula es una simple división entre 2 celdas y se ve así: =LIREDONNEESTABCROISDYNAMIQUE("Suma de Carrito ";$A$1;"Nombre del cliente ";"A")/LIREDONNEESTABCROISDYNAMIQUE("Número de Carrito 2";$A$1;"Nombre del cliente ";"A")
Cuando arrastro hacia abajo, el último elemento "A" no cambia, mientras que me gustaría que la fórmula tomara el siguiente elemento hacia abajo, es decir, columna A fila B, luego fila C, etc.
Creo que debo olvidar algo, porque de memoria arrastrar una fórmula en una tabla dinámica no era complicado. ¿Es posible que mi Excel esté mal configurado?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
¿Tienes quizás alguna otra sugerencia para mí? ¡Gracias!
Para enviar un archivo, debes pasar por un sitio de envío de archivos como cjoint.com
Ve a este sitio: https://www.cjoint.com/
Haz clic en navegar,
Busca tu archivo,
haz clic en abrir,
Haz clic en "Crear el enlace cjoint",
Copia el enlace,
Vuelve aquí y pégalo en una respuesta..
Gracias. Estoy a tu disposición para cualquier pregunta.