True key

Resuelto
tyfanystone01 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

En mi portátil está instalado True Key; por accidente hice clic en él. Ahora es imposible acceder o incluso abrir el PC en cuestión. Mi contraseña no es reconocida y no puedo cambiarla? PC con Windows 10. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

super :)

no hay que saturar la computadora.

Instala Marmiton leyendo esto: Comment se protéger des scripts malicieux sur Windows

Es bueno para mejorar la seguridad.
    Veuillez appuyer sur une touche pour continuer la désinfection...
    1
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de Windows.
    Si llegas a la ventana donde pide las contraseñas, si es antes de que se bloquee...
    Apaga la computadora dos veces durante la carga de Windows.
    Entrará en reparación lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.

Allí, puedes intentar iniciar una restauración del sistema, eligiendo una fecha en la que todo funcionaba.
    Si la restauración del sistema no es posible, realiza una reinicialización de Windows; las aplicaciones se eliminarán pero los datos del usuario no se tocarán.

--
    Presiona cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    0
  3. tyfanystone01 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias Malekal-morte

He entendido el procedimiento, pero cuando enciendo mi computadora,
    solo veo mi nombre de usuario cuyo contraseña ya no es reconocida y ni siquiera puedo restablecerla.
    < b>Y solo veo true key que me solicita sin contraseña.

No tengo otra opción, no sé cómo restablecer mi PC con una fecha anterior.

Es lamentable.
    -2
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿Estás seguro de haber leído bien el método 1?

Si llegas a la ventana de identificación, deberías poder reiniciar en las opciones avanzadas como se indica.
      Haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha y reiniciando dejando pulsada la tecla Mayúsculas (Shift).
      0
    2. tyfanystone01 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

¡Funciona :-) genial, me porté mal y he conseguido hacerlo.
      Muchas gracias Malekal_morte-
      Tengo una pequeña pregunta sobre la seguridad de mi portátil:
      He comprado Avast, he instalado CCleaner. ¿Debo también instalar un anti-malware? si es así, ¿cuál?
      Gracias de antemano por tus valiosos consejos
      Danielle
      0