¿Cómo desinstalar 7-zip que está invisible en mi PC?

Resuelto/Cerrado
Mimy5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Solwenn -
Hola,

Estoy usando Windows 10 y mi antivirus detecta 7-zip como una aplicación vulnerable con 2 rutas de acceso que no existen:
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{E1646825-D391-42A0-93AA-27FA810DA093}\7z.exe
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{5A454EC5-217A-42a5-8CE1-2DDEC4E70E01}\7z.exe

Esta aplicación no se encuentra en mi PC...

¿Cómo deshacerme de ella, por favor?

Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Clic derecho en Inicio
    Panel de control
    Opciones de carpeta
    Pestaña vista
    Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
    Aceptar y OK.

Tecla Windows + E
    Ve a --> C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information
    Elimina las 2 carpetas correspondientes.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    7
    1. Mimy5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola kaneagle.
      Acabo de hacer la manipulación que me dictaste. He eliminado correctamente las 2 carpetas correspondientes donde encontré en una de ellas la aplicación zip console que data de febrero de 2016. Es extraño que Kaspersky no lo haya detectado antes.
      Por otro lado, en "Información de instalación de InstallShield" encontré otras carpetas con muchas letras y números también. ¿Sabes para qué sirven solo por curiosidad?

De todos modos, muchas gracias, finalmente pude eliminar esas carpetas que me causaban problemas :)
      0
    2. ELISA971

¡Gracias y bravo!
      0
    3. Solwenn

Muchas gracias, gracias a su método pude identificar y eliminar esos archivos inexistentes.
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Clic derecho en Inicio
    Panel de control
    Programas y características
    ¿Está presente 7Zip?
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    2

Es la primera cosa que hice para desinstalarlo, pero desgraciadamente no está.
      0
  3. Usuario anónimo

si tu tienes un antivirus que lo detecta, no es la aplicación sino más bien un archivo 7zip que está infectado, creo. ¿Tu antivirus no puede eliminarlo si lo detecta?

--
    ¡el gracias está en vías de desaparecer! ¡Google es tu amigo!
    0

Desafortunadamente no, porque Kaspersky no lo considera un virus. También he analizado mi PC con adwcleaner y no lo ha encontrado.
      Sin embargo, no tengo ningún archivo zip. Incluso he buscado en mis archivos por si acaso, pero no encuentra nada.
      0
    2. Usuario anónimo

¿y Malwarebyte?
      0
    3. Mimy5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Usuario anónimo

...Voy a probar, te mantengo informado... mientras tanto, gracias.
      0
    4. Mimy5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Mimy5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Malwarebyte tampoco detecta nada...
      0
    5. Usuario anónimo

bueno, pues no hay virus, así que ya es algo :) ¿no sabes acceder a los archivos manualmente?
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

De nada.

Este expediente contiene información de instalación para algunos programas que están instalados y creo que es necesario para desinstalar los programas correspondientes.

Buen día.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0