¿Cómo desinstalar 7-zip que está invisible en mi PC?
Resuelto/Cerrado
Mimy5
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Solwenn -
Solwenn -
Hola,
Estoy usando Windows 10 y mi antivirus detecta 7-zip como una aplicación vulnerable con 2 rutas de acceso que no existen:
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{E1646825-D391-42A0-93AA-27FA810DA093}\7z.exe
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{5A454EC5-217A-42a5-8CE1-2DDEC4E70E01}\7z.exe
Esta aplicación no se encuentra en mi PC...
¿Cómo deshacerme de ella, por favor?
Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393
Estoy usando Windows 10 y mi antivirus detecta 7-zip como una aplicación vulnerable con 2 rutas de acceso que no existen:
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{E1646825-D391-42A0-93AA-27FA810DA093}\7z.exe
-C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{5A454EC5-217A-42a5-8CE1-2DDEC4E70E01}\7z.exe
Esta aplicación no se encuentra en mi PC...
¿Cómo deshacerme de ella, por favor?
Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393
4 respuestas
-
Clic derecho en Inicio
Panel de control
Opciones de carpeta
Pestaña vista
Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
Aceptar y OK.
Tecla Windows + E
Ve a --> C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information
Elimina las 2 carpetas correspondientes.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
Hola kaneagle.
Acabo de hacer la manipulación que me dictaste. He eliminado correctamente las 2 carpetas correspondientes donde encontré en una de ellas la aplicación zip console que data de febrero de 2016. Es extraño que Kaspersky no lo haya detectado antes.
Por otro lado, en "Información de instalación de InstallShield" encontré otras carpetas con muchas letras y números también. ¿Sabes para qué sirven solo por curiosidad?
De todos modos, muchas gracias, finalmente pude eliminar esas carpetas que me causaban problemas :) -
-
-
-
Hola,
Clic derecho en Inicio
Panel de control
Programas y características
¿Está presente 7Zip?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
si tu tienes un antivirus que lo detecta, no es la aplicación sino más bien un archivo 7zip que está infectado, creo. ¿Tu antivirus no puede eliminarlo si lo detecta?
--
¡el gracias está en vías de desaparecer! ¡Google es tu amigo! -
De nada.
Este expediente contiene información de instalación para algunos programas que están instalados y creo que es necesario para desinstalar los programas correspondientes.
Buen día.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.