Implantar Office 2003 en Windows 10
Resuelto
canto44
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
canto44 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
canto44 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Habiendo seguido su publicación, me dirijo a usted para resolver mi instalación de Office 2003 en Windows 10.
En mi nuevo PC comencé por eliminar todos los elementos de la suite Office 365 (versión de prueba de 30 días) como sugiere.
Luego, al intentar instalar Office 2003 (ejecuto SETUP y introduzco mis 25 códigos personales de letras/números) siempre llego al final con el siguiente mensaje de error:
"Error 1500. Otra instalación está en curso. Debe finalizarla antes de continuar con esta instalación"
Sin embargo, he desinstalado claramente todos los elementos de la suite de prueba de Office y no hay nada más en ejecución.
¿Existe algún truco particular?
Gracias
Virginie
Habiendo seguido su publicación, me dirijo a usted para resolver mi instalación de Office 2003 en Windows 10.
En mi nuevo PC comencé por eliminar todos los elementos de la suite Office 365 (versión de prueba de 30 días) como sugiere.
Luego, al intentar instalar Office 2003 (ejecuto SETUP y introduzco mis 25 códigos personales de letras/números) siempre llego al final con el siguiente mensaje de error:
"Error 1500. Otra instalación está en curso. Debe finalizarla antes de continuar con esta instalación"
Sin embargo, he desinstalado claramente todos los elementos de la suite de prueba de Office y no hay nada más en ejecución.
¿Existe algún truco particular?
Gracias
Virginie
1 respuesta
-
Hola,
Ya utiliza esta utilidad que debería resolver el problema de "no instalación"
UTILITARIO
Luego intenta de nuevo instalar tu Office 2003 .. al respecto, más bien deberías pasar a una suite de oficina como OpenOffice LA
O LIBRE Office LA
Mucho más adecuada para Windows 10 que tu Office 2003 totalmente obsoleto.
--
No olvides declarar tu post "resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias