Desfragmentación imposible en la partición: Reservada del sistema

Jackot17 Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Jackot17 Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¡Siendo curioso por naturaleza! Me gustaría saber, aunque me digan: "no importa"
"hay que dejarlo así".. "¡Funciona!"...
La partición oculta "reservada del sistema" se niega a ser desfragmentada y "optimizadas" a pesar de una fragmentación del 100% (¡lo que dice el PC!)
Por otro lado, las otras 2 particiones se desfragmentan bien: C y
PQ servicio!... ¡He cambiado la configuración de: "cada semana" a "cada día"! Pero no ha cambiado nada.
¡Aparte de eso, el PC parece funcionar bien!?
¡Gracias por informarme!
NOTA: Es un portátil: "eMachines" G627 v1.07 equipado originalmente con Windows 7 en el que he instalado (hace 6 meses) Windows 10 sin problemas.

Configuración: Windows / Firefox 51.0

--
¡El eterno drama del hombre es el de una libertad mal utilizada!

2 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Hola,
    les cito: ¡De lo contrario, el PC parece funcionar bien!?

Entonces, sigan "trasteando" con las particiones ocultas y pronto nos enviarán un post indicando: ¡mi PC no arranca más/no funciona más... ¿qué debo hacer?
    ¿No creen que si esta partición "reservada para el sistema" está oculta, es JUSTAMENTE para que el común de los mortales no la toque?
    Si quieren estropear su PC, sigan así... de lo contrario, puedo ofrecerles soluciones.
    Saludos cordiales

--
    No olviden declarar su post "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias.
    0
    1. Jackot17 Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,
      ¡Gracias por responderme tan rápido! Pero nos malentendimos. ¿Quizás no me expresé bien? ¡Debería haber precisado: la desfragmentación automática no se está realizando!
      ¡No he "toqueteado" las particiones en absoluto! Como dicen ustedes... ¡No las he tocado! Solo estoy constatando que la desfragmentación de solo una partición: "Reservada del sistema" debería realizarse automáticamente por el sistema en sí. (Mientras que con las otras 2 sí se realiza automáticamente).
      En la mencionada partición, en la ventana: "Optimizar unidades", se lee: "Necesita ser optimizada (100% fragmentada)... Mientras que en las otras 2 se lee: OK (0% fragmentadas)... En esta ventana también se ve en la parte inferior izquierda: "Las unidades se optimizan automáticamente"... Normalmente cada semana (por defecto)... Pero también se pueden configurar: "Todos los días"
      Así que me gustaría saber por qué no se está realizando en esa partición.
      Espero haberme explicado un poco mejor.
      Si alguien puede informarme, ¡gracias de antemano!
      ... Y recuerdo que no he tocado las particiones. Tocar no está en mis hábitos.
      ¡Que tengas un buen día!
      4