Manette Twödots - Wired Pro Pad Pc

pennouille Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pennouille Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
acabo de comprar un mando Wired Pro Pad y no consigo conectarlo a mi ordenador. No se abre nada cuando conecto el mando, solo se escucha el sonido del puerto USB. En el manual pone que hay que descargar un controlador desde la página, pero no funciona. No encuentro cómo enchufar mi mando para jugar a un juego :/
¿Sabes cómo hacerlo?

1 respuesta

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, prueba ese controlador. Hay que extraer el ejecutable y luego iniciar la instalación.
    --
    Una respuesta sobre las soluciones propuestas siempre es apreciada, ya sea que estas hayan conseguido resolver su problema o no.
    0
    1. pennouille Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias FeLynx, ahora sé que funciona porque vibra cuando voy al menú para programarla desde el controlador, pero todavía no consigo hacerla funcionar en el juego :/ ¿hay otra cosa que hacer o el juego ya no es jugable con el mando?
      0
      1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > pennouille Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si es reconocida por Windows, entonces funciona. Pero aún hay que verificar que forme parte de los periféricos aceptados por el propio juego: el principal riesgo con este tipo de modelos de marca exótica. Ve a las opciones del juego para ver si es reconocida. Si no, puedes sortear en parte el problema con un emulador de teclado / pad como joytokey u otros quizá más eficientes.
        0
      2. pennouille Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias de nuevo FeLynX, voy a probarlo rápido :)
        0