[Z5 Compact] Modo de entrada automática no encontrado
ltdrope
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mikaelac -
mikaelac -
Buenos días a todos,
He notado en mi Xperia Z5 Compact que cuando recibo mensajes de texto que contienen ciertos emoticonos, estos se muestran como signos de interrogación. Después de investigar (especialmente en CCM.net), parece que debo cambiar el "modo de entrada" configurándolo en "automático". El problema es que no puedo encontrar esta configuración. Les adjunto una captura de pantalla de mi dispositivo, con el camino seguido y todas las configuraciones disponibles en el panel, porque realmente estoy atascado.
Gracias de antemano.
He notado en mi Xperia Z5 Compact que cuando recibo mensajes de texto que contienen ciertos emoticonos, estos se muestran como signos de interrogación. Después de investigar (especialmente en CCM.net), parece que debo cambiar el "modo de entrada" configurándolo en "automático". El problema es que no puedo encontrar esta configuración. Les adjunto una captura de pantalla de mi dispositivo, con el camino seguido y todas las configuraciones disponibles en el panel, porque realmente estoy atascado.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola
se soluciona presionando la tecla de herramienta de configuración del teclado 'rueda dentada' y verás todo lo que puedes configurar... así que abres, por ejemplo, la aplicación de mensajería y haces, por ejemplo, enviar un SMS, aparece el teclado y presionas esa rueda dentada.... también puedes hacerlo yendo a configuración, luego idioma y entrada, presionas la rueda dentada del teclado... y si no entendiste, lee tu manual aquí
http://www-support-downloads.sonymobile.com/e5803/userguide_FR_E5803-E5823_7_Android7.0.pdf