Controlador de sistema base
Resuelto
iliace
Mensajes publicados
318
Estado
Miembro
-
iliace Mensajes publicados 318 Estado Miembro -
iliace Mensajes publicados 318 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un PC HP y después de formatearlo e instalar el nuevo sistema, cuando accedo al administrador de dispositivos, primero tengo 4 dispositivos que carecen de controladores: el primer dispositivo es desconocido y los 3 restantes son dispositivos de sistema básico. Después de buscar en el sitio de HP y en el foro, encontré que son el controlador de host de la tarjeta Ricoh xD-Picture, pero debo admitir que no consigo instalarlos. Necesito su ayuda para resolver este problema que me persiste.
Gracias de antemano.
Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0
Tengo un PC HP y después de formatearlo e instalar el nuevo sistema, cuando accedo al administrador de dispositivos, primero tengo 4 dispositivos que carecen de controladores: el primer dispositivo es desconocido y los 3 restantes son dispositivos de sistema básico. Después de buscar en el sitio de HP y en el foro, encontré que son el controlador de host de la tarjeta Ricoh xD-Picture, pero debo admitir que no consigo instalarlos. Necesito su ayuda para resolver este problema que me persiste.
Gracias de antemano.
Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0
13 respuestas
Hola,
¿Cuál es el modelo exacto de este PC HP?
¿Versión de Windows instalada?
¿Números de identificación de los dispositivos mencionados?
https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique
¿Cuál es el modelo exacto de este PC HP?
¿Versión de Windows instalada?
¿Números de identificación de los dispositivos mencionados?
https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique
iliace
Mensajes publicados
318
Estado
Miembro
10
PC HP dv7 Windows Premium 64 bits
iliace
Mensajes publicados
318
Estado
Miembro
10
Quería decir Windows 7 Edición Premium.
iliace
Mensajes publicados
318
Estado
Miembro
10
Lo siento, pero no entendí nada. Cuando pulso en propiedades, está vacío, solo hay dispositivo de sistema base.
Entonces, necesitas los números de identificación como lo pedía Destrio5
Vuelve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en un dispositivo del sistema base
Propiedades
Pestaña Detalles
Selecciona el número de identificación del hardware
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS.......
Si es necesario, mira --> aquí
Publica el número en tu próximo mensaje.
Haz lo mismo con los otros dispositivos.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Vuelve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en un dispositivo del sistema base
Propiedades
Pestaña Detalles
Selecciona el número de identificación del hardware
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS.......
Si es necesario, mira --> aquí
Publica el número en tu próximo mensaje.
Haz lo mismo con los otros dispositivos.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
¡Al final no es un Ricoh!
Prueba este --> Jmicron
Haz clic derecho en el controlador --> sp58603.exe
Elige --> extraer todo
Ve a la carpeta del controlador creada --> sp58603
Ejecuta el setup.exe
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Prueba este --> Jmicron
Haz clic derecho en el controlador --> sp58603.exe
Elige --> extraer todo
Ve a la carpeta del controlador creada --> sp58603
Ejecuta el setup.exe
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Prueba este controlador --> ENE CIR
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor moment
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor moment
Hola,
Si es un Ricoh, prueba este --> Memory Stick
Haz clic derecho en el controlador --> sp46999.exe
Elige --> extraer todo
Ve a la carpeta del controlador creada --> sp46999
Ejecuta el setup.exe
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Si es un Ricoh, prueba este --> Memory Stick
Haz clic derecho en el controlador --> sp46999.exe
Elige --> extraer todo
Ve a la carpeta del controlador creada --> sp46999
Ejecuta el setup.exe
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Ayer instalé CardReader_Jmicron, los 3 controladores comenzaron a instalarse, pero la instalación falló con una cruz roja.
he encontrado que estaba en la descripción del dispositivo:
PCI\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3624103C&REV_00
PCI\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3624103C
PCI\VEN_197B&DEV_2383&CC_088000
PCI\VEN_197B&DEV_2383&CC_0880
PCI\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3624103C&REV_00
PCI\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3624103C
PCI\VEN_197B&DEV_2383&CC_088000
PCI\VEN_197B&DEV_2383&CC_0880
Ha funcionado todo y en orden
Muchas gracias por el tiempo que Dedicaste a ayudarme a resolver este problema, eres genial
que tengas una muy buena tarde
Muchas gracias por el tiempo que Dedicaste a ayudarme a resolver este problema, eres genial
que tengas una muy buena tarde