Cuenta suspendida

Resuelto
LILO -  
Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro -
Hola, mi cuenta de Twitter ha sido suspendida, pero para poder recuperarla debo cambiar mi contraseña. Pero no tengo ni correo electrónico ni número de teléfono asociado a la cuenta. ¿Qué puedo hacer? Por favor. ¡Gracias!

3 respuestas

1. LILO

Ya he intentado varias veces. Pero no entienden que no tengo ninguna forma de recuperar mi contraseña. Gracias
    0
    1. Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro 196

Si no pueden hacer nada, aún menos podemos hacer nosotros que ellos, lo siento.
      0
      1. Lilo > Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro

Gracias, ¡aunque sea!
        0
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Espera,

¿Ni correo electrónico... ni número de teléfono? ¿Y tú abriste esa cuenta cómo, si no tienes ninguno de los dos? Aunque hace falta al menos uno de los dos para crear una cuenta... y aún más para validar su creación.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    0
    1. Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro 196

Es verdad que ni siquiera pensé en eso.. xD
      0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro

Hay que seguir siendo "realista" de todas formas :o)

Normalmente, se necesita uno u otro para la creación de la cuenta... así que.

Y si el correo de la cuenta ha sido cambiado, Twitter solicita el correo anterior para poder comparar si ha cambiado recientemente o no y así poder recuperar el control de la cuenta...
      0
    3. Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro 196

La historia de cambiar la contraseña para recuperar la cuenta suspendida también fue rara… :/
      0
    4. Lilo > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Creé mi cuenta con mi número de teléfono y luego lo eliminé para poder poner mi correo electrónico. Pero no conseguía añadirlo desde mi teléfono, así que lo abandoné.
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Xfrown13 Mensajes publicados 633 Estado Miembro

No, es recurrente en Twitter: cuando sospechan actividad "extraña" suspenden la cuenta y piden un cambio de contraseña para asegurarse de que la cuenta no esté comprometida... eso evita que si otra persona la posee, pueda volver a usarla para acceder. Facebook hace lo mismo ;-) Por otro lado, si has vinculado un número de teléfono a la cuenta de Twitter, puedes comunicarlo al soporte y, eventualmente, comunicarles la cuenta en cuestión. Sin embargo, no puedes quitar el número si no hay una dirección de correo ligada a la cuenta... ;-)
      0