Problema de pago en Amazon

Yoting Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Yoting Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hoy hice una compra de 290€ en el sitio de Amazon, y después del pago me indicaron que mi pedido había sido realizado con éxito, pero diez minutos después recibí un correo electrónico diciendo que mi pago había sido rechazado. Así que actualicé mis datos bancarios y hice clic en intentar de nuevo, y recibí un correo electrónico diciendo "Has actualizado la dirección de facturación de tu pedido. Te enviaremos un correo de confirmación cuando tu artículo sea enviado." con los detalles del pedido que será entregado el viernes 17 de febrero, etc. Quisiera saber si el pedido ha sido bien registrado y si será enviado.

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola Buenas,

Los diferentes participantes del foro no son máquinas, sino verdaderos seres humanos que actúan de manera voluntaria, así que unas palabras de cortesía son siempre bienvenidas.

Una frase que comienza con hola y termina con gracias de antemano tiene más probabilidades de obtener una respuesta rápida y de calidad.

Un consejo indispensable >>>AQUÍ<<< !

Gracias por su comprensión.

=============================

Primero que nada, no se ponga nervioso, en Amazon solo se le cobra cuando el pedido es entregado, antes es una verificación.

Además, no, el mensaje que recibió no significa que el pedido ha sido aceptado. Este mensaje significa que Amazon va a verificar nuevamente si la tarjeta es debitada. Si es así, el pedido se confirmará y luego se iniciará la entrega. De lo contrario, recibirá un segundo mensaje equivalente de rechazo.

Cabe señalar que a menudo si un pedido es rechazado por no aceptación del débito, es porque hay un problema con su tarjeta de crédito.
    Puede que no sea válida, o que se haya superado el límite de gasto mensual con el precio de su pedido.
    También, como consejo, si por ejemplo el saldo de su tarjeta se actualiza el 25 del mes, en realidad los bancos solo acreditan verdaderamente el primer día del mes. Así que puede pensar que el 26 regresa a cero, mientras que en realidad no será el caso hasta el 01 o el 02. En este caso su tarjeta también será rechazada.

Saludos cordiales

--
    "Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
    0
    1. Yoting Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Sin embargo, mi cuenta está en positivo y por encima del monto de la compra, no entiendo muy bien, acabo de intentarlo de nuevo, veremos más adelante...

Gracias a ti, buena noche a todos, gracias.
      0