Ccleaner y Firefox
Resuelto
Redstart
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
W8.1, FF51.0.1 y la última versión de Ccleaner
Hola,
He estado usando Ccleaner durante mucho tiempo, con los parámetros estándar. Aproximadamente 1 vez al mes. Y estoy contento.
Un pequeño inconveniente.
Windows conserva un historial de los archivos abiertos recientemente (por ejemplo; 1 historial de Word, 1 historial de Excel). Muy práctico.
Cuando ejecuto Ccleaner, esos historiales se eliminan. Se reconstruyen con el uso. Eso toma tiempo.
Seguramente hay alguna restricción que puedo configurar en los parámetros de Ccleaner. He visto el tutorial de Ccleaner preparado por CCM. Muy completo. Pero no encuentro lo que busco.
Gracias por darme un consejo.
Saludos.
Redstart
Hola,
He estado usando Ccleaner durante mucho tiempo, con los parámetros estándar. Aproximadamente 1 vez al mes. Y estoy contento.
Un pequeño inconveniente.
Windows conserva un historial de los archivos abiertos recientemente (por ejemplo; 1 historial de Word, 1 historial de Excel). Muy práctico.
Cuando ejecuto Ccleaner, esos historiales se eliminan. Se reconstruyen con el uso. Eso toma tiempo.
Seguramente hay alguna restricción que puedo configurar en los parámetros de Ccleaner. He visto el tutorial de Ccleaner preparado por CCM. Muy completo. Pero no encuentro lo que busco.
Gracias por darme un consejo.
Saludos.
Redstart
3 respuestas
Buenas tardes Ch,
Mi entorno de trabajo; Principalmente: W8.1, Thunderbird, Firefox, Office 2007.
Encuentro un ícono de OFFICE en la esquina superior izquierda de mi ventana de FF. Al hacer clic en este ícono, tengo acceso a mis archivos históricos.
En una palabra: estoy contento con Ccleaner. Pero no estoy contento cuando me borra mis archivos históricos!!!
Saludos
Redstart
Mi entorno de trabajo; Principalmente: W8.1, Thunderbird, Firefox, Office 2007.
Encuentro un ícono de OFFICE en la esquina superior izquierda de mi ventana de FF. Al hacer clic en este ícono, tengo acceso a mis archivos históricos.
En una palabra: estoy contento con Ccleaner. Pero no estoy contento cuando me borra mis archivos históricos!!!
Saludos
Redstart
Buenas noches
Entonces dices
"Una pequeña molestia.
Windows conserva historiales de archivos recientemente abiertos (por ejemplo; 1 historial de Word, 1 historial de Excel). Muy práctico.
Cuando ejecuto Ccleaner, esos historiales son borrados. Se vuelven a reconstruir con el uso. Toma tiempo. "
Es molesto, ¿es práctico!? :o/
En lugar de ejecutar Ccleaner una vez al mes, puedes hacerlo todos los días, incluso hay una opción para "Limpiar al iniciar el PC". ^^
--
Si lo hubiera sabido...!
Entonces dices
"Una pequeña molestia.
Windows conserva historiales de archivos recientemente abiertos (por ejemplo; 1 historial de Word, 1 historial de Excel). Muy práctico.
Cuando ejecuto Ccleaner, esos historiales son borrados. Se vuelven a reconstruir con el uso. Toma tiempo. "
Es molesto, ¿es práctico!? :o/
En lugar de ejecutar Ccleaner una vez al mes, puedes hacerlo todos los días, incluso hay una opción para "Limpiar al iniciar el PC". ^^
--
Si lo hubiera sabido...!
Buenas noches Ch,
Gracias
Pero sí: el historial de los últimos archivos visitados es muy útil. También no me gustaría que Ccleaner los borrara cada vez que se inicia el programa.
¿Cuál es el interés de lanzar Ccleaner en cada inicio? (¡salvo para ralentizar aún más el arranque del PC!). Si ves alguno, dímelo.
Saludos
Redstart
Gracias
Pero sí: el historial de los últimos archivos visitados es muy útil. También no me gustaría que Ccleaner los borrara cada vez que se inicia el programa.
¿Cuál es el interés de lanzar Ccleaner en cada inicio? (¡salvo para ralentizar aún más el arranque del PC!). Si ves alguno, dímelo.
Saludos
Redstart
Gracias por tu respuesta.
Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿qué parámetros debo desmarcar?
He leído el tutorial de CCM (en francés) en un monitor y los parámetros de mi FF (en inglés) en otro monitor. No he encontrado lo que buscaba.
Acepto sugerencias. Gracias
Redstart
Bueno, en lo que te concierne, es la casilla Historial (si está presente) que debes desmarcar.
Gracias por tu consejo
He hecho 2 intentos:
desactivando el parámetro "histórico"
desactivando el parámetro "documentos recientes"
Falló en ambos casos.
Saludos
Redstart
Después, no creo que haya una casilla histórica para Office, en ese caso, si desmarcas las casillas de Office, ¿sigues teniendo el problema?
De lo contrario, no sé, dado que no tengo Office en mi pc.....
Voy a dejarlo de lado provisionalmente y volveré a mi solución alternativa.
He elaborado una lista de unos 15 archivos que uso seguro.
Después de cada ejecución de Ccleaner, los abro todos; y tengo paz hasta la próxima ejecución de CC.
Es un poco molesto. Pero una vez al mes es un período largo. Y es soportable.
Gracias.
Saludos.
Redstart