Vender sus dibujos a los 16 años
Harpartapsc07
Mensajes publicados
64
Estado
Miembro
-
léo -
léo -
Hola,
Tengo 16 años y dibujo bien, y he hecho algunas pinturas. Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de vender algunas de mis obras por internet para ganar un poco de dinero extra.
Gracias por sus respuestas
Harpartapsc07
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.91
Tengo 16 años y dibujo bien, y he hecho algunas pinturas. Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de vender algunas de mis obras por internet para ganar un poco de dinero extra.
Gracias por sus respuestas
Harpartapsc07
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.91
2 respuestas
-
Hola
Vender tus dibujos no está prohibido, la primera cuestión a resolver es que eres menor, tus padres deben gestionar una cuenta para ti, de lo contrario muchos sitios no querrán a un menor para los movimientos de dinero. En principio, es lo mismo fuera de internet.
Si dibujas bien, haz un recorrido por galerías y comerciantes de grabados/dibujos. Pocas probabilidades de que vendas algo (aunque... y ahí está el gran premio), pero comenzarás a darte a conocer en el medio.
Un cliente potencial comprará más fácilmente si se informa y se da cuenta de que no eres totalmente desconocido, en realidad se tarda mucho tiempo en hacerse un nombre.
Y sobre todo, recibirás críticas de profesionales para guiarte y mejorar. -
Hola,
Si dibujas bien, creo que no tendrás problemas para venderlos, pero ¿dónde venderlos? Eso no lo sé... Tal vez en un sitio especializado. ¿Ya has investigado?