¡Auriculares bluetooth imposibles de detectar!
abakhandest
-
abakhandest -
abakhandest -
Hola,
Acabo de recibir unos auriculares intraurales diseñados especialmente para el deporte y por lo tanto bluetooth.
¡Sin embargo, no son detectables por los dispositivos! Tanto en mi móvil Sony como en mi ordenador.
¡He seguido las instrucciones y he puesto los auriculares en modo emparejamiento, pero son indetectables por mis dispositivos!
Estoy muy decepcionada, espero que pueden ayudarme porque está completamente nuevo y no puede funcionar.
Gracias a todos
Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Acabo de recibir unos auriculares intraurales diseñados especialmente para el deporte y por lo tanto bluetooth.
¡Sin embargo, no son detectables por los dispositivos! Tanto en mi móvil Sony como en mi ordenador.
¡He seguido las instrucciones y he puesto los auriculares en modo emparejamiento, pero son indetectables por mis dispositivos!
Estoy muy decepcionada, espero que pueden ayudarme porque está completamente nuevo y no puede funcionar.
Gracias a todos
Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
4 respuestas
EDIT : así que no sé cómo lo hice, pero logré conectar los auriculares a mi computadora.
Los conecté a través de USB para cargar los auriculares, ¡y finalmente aparecieron en la lista de dispositivos bluetooth!
Ahora tengo un problema para conectarlos a mi teléfono...
Es un Xperia M4 Aqua, y tampoco encuentra los auriculares...
Los conecté a través de USB para cargar los auriculares, ¡y finalmente aparecieron en la lista de dispositivos bluetooth!
Ahora tengo un problema para conectarlos a mi teléfono...
Es un Xperia M4 Aqua, y tampoco encuentra los auriculares...
Papounet17000
Mensajes publicados
26460
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
9 894
Debes tener un botón en el auricular donde hay que probar manteniéndolo presionado durante mucho tiempo para que se pueda realizar el emparejamiento.