He desactivado mi tarjeta gráfica - pantalla negra
Yasmyna91
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Llevo un buen rato laggeando en algunos juegos, y nunca me había planteado si podría estar relacionado con mi tarjeta gráfica, hasta hoy. Tengo una GTX 970, y se me ocurrió desactivar entre la ventana de Windows y ésta, la ventana, porque pensé que mis problemas de lag podrían venir del hecho de que mi ordenador tuviera que gestionar dos tarjetas gráficas a la vez, que era innecesario, y sobre todo que mi ordenador, al desactivar la ventana, pasaría así a la GTX 970. Gran error.
Una pantalla negra aparece directamente después de la desactivación. Escucho los ruidos de Windows detrás, pero no veo absolutamente nada, y es lo mismo al inicio; no tengo ningún logotipo, nada aparece, por lo que me es imposible arrancar en modo seguro.
He intentado insertar el disco de Windows, pero nada funciona, la pantalla negra persiste, paralizándome por completo en mis posibles maniobras. Ya he visto varios temas sobre esto, pero ninguno me ha ayudado. Me dirijo, pues, a una nueva pregunta, con la esperanza de que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Quiero aclarar que no tengo un alto nivel de conocimiento en material informático.
Llevo un buen rato laggeando en algunos juegos, y nunca me había planteado si podría estar relacionado con mi tarjeta gráfica, hasta hoy. Tengo una GTX 970, y se me ocurrió desactivar entre la ventana de Windows y ésta, la ventana, porque pensé que mis problemas de lag podrían venir del hecho de que mi ordenador tuviera que gestionar dos tarjetas gráficas a la vez, que era innecesario, y sobre todo que mi ordenador, al desactivar la ventana, pasaría así a la GTX 970. Gran error.
Una pantalla negra aparece directamente después de la desactivación. Escucho los ruidos de Windows detrás, pero no veo absolutamente nada, y es lo mismo al inicio; no tengo ningún logotipo, nada aparece, por lo que me es imposible arrancar en modo seguro.
He intentado insertar el disco de Windows, pero nada funciona, la pantalla negra persiste, paralizándome por completo en mis posibles maniobras. Ya he visto varios temas sobre esto, pero ninguno me ha ayudado. Me dirijo, pues, a una nueva pregunta, con la esperanza de que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Quiero aclarar que no tengo un alto nivel de conocimiento en material informático.
Enlaces relacionados:
- Desactivación de la tarjeta gráfica - pantalla negra
- ¿Por qué tengo dos tarjetas gráficas?
- Mi tarjeta gráfica se desactiva diariamente.
- He desactivado mi tarjeta gráfica: ¡pantalla negra!
- Tarjeta gráfica no detectada y pantalla negra
- He cambiado la tarjeta gráfica sin desinstalar los controladores de la antigua.
1 respuesta
-
Hola,
Si has desactivado la 970, conecta el monitor a la placa base y reinicia la PC.
Para apagarla sin mostrar señal, pulsa el botón de encendido una sola vez sin insistir.
La PC debería apagarse.
Luego deberías recuperar la señal y volver a activar la 970.-
-
En la parte trasera de la torre debe haber varios conectores de vídeo.
Los que se encuentran en la tarjeta gráfica (generalmente HDMI, DVI y quizá DisplayPort, ya que la tuya es una 970.
En la placa base hay un DVI.
Por lo tanto, hay que desenchufar el cable de la tarjeta gráfica y colocarlo en la placa base.
¿Qué cable utilizas? -
-
-
Ella es azul.
Mi cable es así: https://www.amazon.com/Samsung-BN39-00244H-Cable-Signal-D-Sub/dp/B00AK4K4IO
-