Cámara de video digital Traveler DV-50 HD
Resuelto
tartemin
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de sacar esta cámara, comprada el 14 de abril de 2010 en Aldi Dunkerque.
El problema es que he mezclado todos los cables y no sé cómo ni con qué cargar la batería... en el manual que tengo, hay pocas explicaciones... además, en abril cumpliré 86 años, la memoria ya no es lo que era...
¿Quién podría ayudarme con esto, por favor?
Con mis agradecimientos
Configuración: windows 7
--
Tartemin
Acabo de sacar esta cámara, comprada el 14 de abril de 2010 en Aldi Dunkerque.
El problema es que he mezclado todos los cables y no sé cómo ni con qué cargar la batería... en el manual que tengo, hay pocas explicaciones... además, en abril cumpliré 86 años, la memoria ya no es lo que era...
¿Quién podría ayudarme con esto, por favor?
Con mis agradecimientos
Configuración: windows 7
--
Tartemin
7 respuestas
-
-
Hola y ¡muchas gracias!
Si la foto es buena, he encontrado el cable, lo he conectado, parpadea...; si no he visto mal, cuando la carga esté terminada, la luz debería estar fija... no he encontrado cargador... tal vez no se entregó con él...
Muy amable de tu parte responderme tan rápido... gracias de nuevo...
--
Tartemin -
-
No estaba conectado, no sé si la respuesta te llegó... Si encuentras tu cargador, ¿puedes hacerme la foto como hiciste para el cable? Logré cargar parcialmente la cámara con el cable (es más lento...)
Con mis más sinceros agradecimientos, es muy amable de tu parte... (sigo esperando la respuesta de Aldi...)
--
Tartemin -
-
Hola Gej62
¡Decididamente, realmente eres servicial! Disculpa por no haber respondido de inmediato, no estoy todos los días por aquí para ver cómo funciona..... la toma USB parece más grande que la del cable mencionado primero, la conexión podría hacerse tal vez en la parte superior de la cámara....
De todos modos, muchas gracias
Tartemin -
Hola tartemin.
He recuperado el cargador. La cámara está cargando.
Aparentemente, es el cargador original (el de la foto).
He hecho un pequeño video.
[[[[[https://www.youtube.com/watch?v=EOasxxHgICc
Bueno, grabé en mi desván con una cámara de gama baja :-(
Por lo tanto, creo que es el cargador correcto, un pequeño vistazo en leboncoin
refuerza mi argumento (la forma del cargador) en la foto.
No puedo hacer más.
Para la toma usb, no, el plano es más cercano.
Para la conexión, no, en la parte superior es hdmi para conectar la cámara a un televisor hd.
En el medio es para conectar la cámara a un televisor no hd..
Por si acaso, ve a leboncoin.
Atentamente