Signo de exclamación delante de mis correos en Mac

Resuelto
nunulette -  
Samsasha Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

de repente en mi Mac, un triángulo negro con un signo de exclamación aparece frente a los correos.
¿Podrías encontrarme una solución sencilla para deshacerme de ello? Gracias de antemano.

Configuración: Macintosh / Safari 10.0.2

3 respuestas

AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

¿Es este el caso?
https://www.arobase.org/orange/affecter-priorite-message-orange.htm

--
Su solución se encuentra en Google / Bing / Yahoo (CCM - High Tech), en el veterinario (L'internaute - Animales), en su librería (L'internaute - Libros)
7
nunulette

problema resuelto. gracias
1
AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313 > nunulette

De nada.
0
Samsasha Mensajes publicados 32 Estado Miembro 8

Muchas gracias por su amabilidad.
0
AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

¿Cuál es su dirección de correo electrónico? ¿Una de Yahoo? ¿Una de Gmail? ¿Otra?

--
Su solución se encuentra en Google / Bing / Yahoo (CCM - Alta Tecnología), en el veterinario (L'internaute - Animales), en su librería (L'internaute - Libros)
6
Nunulette.merci

Mi dirección es naranja.
0

Hola,
¿Qué usas para leer tus correos? ¿Un software o por Internet?
¿Es para todos los correos o para algunos?

--
Tu solución se encuentra en Google / Bing / Yahoo (CCM - Alta Tecnología), en el veterinario (L'internaute - Animales), en tu librería (L'internaute - Libros)
1
nunulette

Buenas noches

Recibo todos mis correos por internet. Pero este triángulo con un signo de exclamación se borró durante 2 horas y luego volvió ???? Gracias
0