No puedo acceder a mi cuenta de Gmail

celiou13 -  
 Celiou13 -
Hola,

Actualmente como extranjero, cuando quiero iniciar sesión en mi cuenta de Gmail, me piden confirmar mi identidad. Para ello; me proponen enviarme un correo a mi correo de rescate o al número de teléfono de rescate. Pero mi número ya no es válido y la dirección de rescate me plantea el mismo problema (bloqueada por seguridad)... Realmente necesito acceder, ¿existe alguna solución que pueda seguir?

Gracias por vuestra ayuda y perdón si la pregunta ya fue planteada, no vi ninguna similar.

3 respuestas

1. Pliphano Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   171

Hola,

¿Quizás probando con una VPN ubicada en Francia?

--
    Después de todo este tiempo? Siempre
    0
  2. Celiou13

¿Un VPN? Lo siento, no estoy muy ducho en informática.
    Funciona efectivamente con mi tableta en todos lados a donde voy para Gmail, pero no para Hotmail, lo cual también me fastidia porque es mi correo de respaldo. El problema es que necesito acceder a mi cuenta desde una computadora para imprimir papeles importantes y no lo consigo.
    Además, voy a seguir viajando por un tiempo y no siempre tendré la tableta conmigo.
    0
    1. Pliphano Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   171

Un VPN es un túnel virtual que permite cifrar los intercambios de datos de un punto A a un punto B y que además permite cambiar su dirección IP, y por tanto su ubicación. Así, incluso estando en el extranjero, puedes tener una dirección IP localizada en Francia y hacer creer a Gmail que estás en Francia. Sin embargo, puede que no reconozca la IP y te solicite aún una confirmación. Si dices que funciona en una tableta, inicia sesión en tu cuenta de Gmail desde la tableta y modifica el número de teléfono para que te envíen un código de confirmación que podrás introducir al iniciar sesión desde el PC.
      0
  3. Celiou13

Hola,

No tengo un número de móvil en este momento, pero voy a buscar una solución al respecto ya que seguramente el VPN será demasiado complicado para mi pobre nivel informático. Muchas gracias por tu ayuda.
    0