Problema de guardado en Fallout 4 en Windows 10
ZarthroM
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
n1k0pol -
n1k0pol -
Hola a todos,
Compré, en Steam, hace un tiempo, Fallout 4.
Mi configuración:
- Asus Core i5
- 8GB de RAM,
- NVIDIA GEFORCE 940M
Mis problemas:
1) El juego solo se inicia en modo ventana!
2) Cuando creo una partida guardada, el juego me dice que se guardó pero cuando busco en "Document" "MyGames" "Fallout4" , se supone que debo tener la carpeta "saves" como indican los foros, el sitio de Bethesda, así como Steam, excepto que no tengo ninguna carpeta "Saves", lo que me impide crear cualquier guardado en el juego, ¡comprenderán mi agobio!
A la espera de un salvador, ¡se lo agradecería mucho!
¡muchas gracias de antemano!
Compré, en Steam, hace un tiempo, Fallout 4.
Mi configuración:
- Asus Core i5
- 8GB de RAM,
- NVIDIA GEFORCE 940M
Mis problemas:
1) El juego solo se inicia en modo ventana!
2) Cuando creo una partida guardada, el juego me dice que se guardó pero cuando busco en "Document" "MyGames" "Fallout4" , se supone que debo tener la carpeta "saves" como indican los foros, el sitio de Bethesda, así como Steam, excepto que no tengo ninguna carpeta "Saves", lo que me impide crear cualquier guardado en el juego, ¡comprenderán mi agobio!
A la espera de un salvador, ¡se lo agradecería mucho!
¡muchas gracias de antemano!
3 respuestas
-
Hola ZarthroW,
Por si tu problema no se soluciona, aquí tienes algunas informaciones que podrían ayudarte.
1) Fallout 4 no puede iniciarse en modo de pantalla completa porque tu tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente.
Recordatorio de la configuración mínima:
• Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
• Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3,0 GHz o equivalente
• Memoria: 8 GB de RAM
• Espacio libre en disco: 30 GB
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB/AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente
2) Verifica en tu antivirus si la protección contra ransomware está activada; debes permitir los 2 archivos .exe de Fallout 4 (fallout4.exe y fallout4launcher.exe) que encontrarás en tu carpeta de instalación de Steam/steamapps/common/Fallout 4.
Personalmente, tengo Bitdefender y en Windows 7 no fue necesario hacer esta maniobra, pero en la PC de mi amigo que está con Windows 10 era una obligación; de lo contrario, no era posible hacer copias de seguridad.
Y además, haz clic en Jugar en Steam para lanzar tu juego y no la icono del escritorio, hay riesgo de que no se inicie o de que se crashee.
Espero haber podido ayudarte un poco.
¡Buen juego! -
Hola,
Intenta ejecutar el juego como administrador.
Haz clic derecho en el acceso directo del juego. -
Hola,
Sí, ya he intentado lanzar el juego en modo administrador, y también he probado ejecutarlo bajo Windows 8 ... y no sirve de nada...!