Cable no conectado en mi PC

Resuelto
Kevloux Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Kevloux Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola, recibí mi nueva computadora ayer y al abrirla y mirar un poco, me di cuenta de que había un cable azul desconectado (no sé cómo se llama, pero tiene 19 mini-agujeros y 1 solo tapado) y al seguirlo, vi que estaba conectado a un puerto USB azul que lógicamente no funcionaba.

¿Podrían ayudarme? No tengo conocimientos al respecto y no sé dónde conectarlo, supongo que es un USB 3.0 o algo así.

¡Gracias por su ayuda!

3 respuestas

FoxPsycho Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Sin querer adelantarme, en general debes conectar este cable a la placa base, cable que normalmente está conectado a tu lector de discos, si no me equivoco, en cualquier caso, es el único cable que vería antes de tantos agujeros.
0
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches,
¿hablan de este conector?
http://www.noelshack.com/2017-02-1484328717-prise-usb-3-0.jpg
Se trata de un conector USB 3.0 para tenerlo en la parte frontal.
Si este conector está desconectado, miren a dónde se conecta.
No pueden equivocarse, este conector tiene una muesca (solo hay una forma de conectarlo).
Debió desconectarse durante el transporte.

--
No olviden declarar su publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
0
Kevloux Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Es un cable como este https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/USB3SPNLAFHD.B.jpg
(en la foto hay dos cables que salen, yo solo tengo uno) y no fue desconectado durante el transporte, creo que está desconectado por defecto porque está atado con varios otros cables y lejos de los enchufes.
0

No encuentro el lugar donde se puede conectar, quizás mi tarjeta madre no tiene ese tipo de conexión.
0
FoxPsycho Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
0

No tengo ni idea, ¿está escrito en alguna parte? (No estaba escrito cuando lo compré).
0
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Kevloux tiene razón, es un conector de "rabe".
De hecho, el PC tiene seguramente 2 puertos USB 3.0 en la parte frontal, pero como solo hay un puerto en la placa base, nos encontramos con un conector de más.
¡Voili voilou!
Buena tarde a todos

--
No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
0

Ok gracias, creo que es eso. Sin embargo, no hay otro puerto USB 3.0 y el segundo en el frontal es un 2.0, pero no es grave. Gracias a todos ;)
0