Cable no conectado en mi PC
Resuelto
Kevloux
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Kevloux Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Kevloux Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola, recibí mi nueva computadora ayer y al abrirla y mirar un poco, me di cuenta de que había un cable azul desconectado (no sé cómo se llama, pero tiene 19 mini-agujeros y 1 solo tapado) y al seguirlo, vi que estaba conectado a un puerto USB azul que lógicamente no funcionaba.
¿Podrían ayudarme? No tengo conocimientos al respecto y no sé dónde conectarlo, supongo que es un USB 3.0 o algo así.
¡Gracias por su ayuda!
¿Podrían ayudarme? No tengo conocimientos al respecto y no sé dónde conectarlo, supongo que es un USB 3.0 o algo así.
¡Gracias por su ayuda!
3 respuestas
Sin querer adelantarme, en general debes conectar este cable a la placa base, cable que normalmente está conectado a tu lector de discos, si no me equivoco, en cualquier caso, es el único cable que vería antes de tantos agujeros.
Buenas noches,
¿hablan de este conector?
http://www.noelshack.com/2017-02-1484328717-prise-usb-3-0.jpg
Se trata de un conector USB 3.0 para tenerlo en la parte frontal.
Si este conector está desconectado, miren a dónde se conecta.
No pueden equivocarse, este conector tiene una muesca (solo hay una forma de conectarlo).
Debió desconectarse durante el transporte.
--
No olviden declarar su publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
¿hablan de este conector?
http://www.noelshack.com/2017-02-1484328717-prise-usb-3-0.jpg
Se trata de un conector USB 3.0 para tenerlo en la parte frontal.
Si este conector está desconectado, miren a dónde se conecta.
No pueden equivocarse, este conector tiene una muesca (solo hay una forma de conectarlo).
Debió desconectarse durante el transporte.
--
No olviden declarar su publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
Es un cable como este https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/USB3SPNLAFHD.B.jpg
(en la foto hay dos cables que salen, yo solo tengo uno) y no fue desconectado durante el transporte, creo que está desconectado por defecto porque está atado con varios otros cables y lejos de los enchufes.
(en la foto hay dos cables que salen, yo solo tengo uno) y no fue desconectado durante el transporte, creo que está desconectado por defecto porque está atado con varios otros cables y lejos de los enchufes.
Kevloux tiene razón, es un conector de "rabe".
De hecho, el PC tiene seguramente 2 puertos USB 3.0 en la parte frontal, pero como solo hay un puerto en la placa base, nos encontramos con un conector de más.
¡Voili voilou!
Buena tarde a todos
--
No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
De hecho, el PC tiene seguramente 2 puertos USB 3.0 en la parte frontal, pero como solo hay un puerto en la placa base, nos encontramos con un conector de más.
¡Voili voilou!
Buena tarde a todos
--
No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias