Contenido distante

Resuelto
Eole Auvent -  
eoleauvent Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos.
Estoy usando la versión 45.6.0 de Thunderbird en una PC con Windows 10.
Hasta hace poco, TB me advertía cuando se bloqueaba el contenido remoto de un mensaje y me preguntaba qué hacer, a través del botón Opciones en la barra de notificaciones.
Sin embargo, desde hace un tiempo, ese botón ya no aparece y no puedo autorizar el contenido remoto.
¿Alguien puede ayudarme a recuperar este botón?
Gracias de antemano.
Eole Auvent

3 respuestas

Eole Auvent

Hola Dubcek.
Gracias por tu respuesta, pero eso no funciona. Ya había verificado que el contenido remoto de los mensajes no estaba permitido. Debe haber algo más, pero ¿qué?
1
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
intenta Herramientas -> Opciones -> Privacidad: desactivar Permitir contenido remoto en los mensajes
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

¿Qué es lo que ya no aparece, la barra amarilla o solo el botón Opciones a la derecha de esta barra?
http://blogzinet.free.fr/blog/public/Thunderbird/thunderbird45_blocage_contenu_distant_menu.png
0
Éole Auvent

La barra y el botón
0
Eole Auvent > Éole Auvent

Y hablando del extraño funcionamiento de TB, desde hace un tiempo, todos los mensajes que recibo vienen acompañados de un amplio bloque de información sobre el origen: el agente remitente, la firma DKM (?) y otros datos técnicos.
No entiendo nada de este añadido y me gustaría deshacerme de él si es posible.
0

verificar Pantalla -> Encabezados -> Normales
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659 > Éole Auvent

0
Eole Auvent > dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola y gracias. Esta maniobra me ha efectivamente deshecho de las indicaciones técnicas.
Sin embargo, aún no he encontrado la barra de notificación ni el botón que permite aceptar o rechazar contenidos remotos. Salvo error, estoy siguiendo religiosamente las indicaciones distribuidas en la dirección que me indicó, pero nada sucede.
Sin embargo, gracias por su atención.
Éole Auvent
0