Modificar mi dirección de correo electrónico en la cuenta de France TV.

aline3522 Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Aline 3522 -
Hola, reitero mi mensaje del 4/10/2016 y del 19/10/2016, respecto a la modificación de mi dirección de correo electrónico de France TV para juegos en línea. Me conecto a la cuenta, ingresando mis credenciales, y cuando abro mi cuenta y hago clic en la dirección de correo electrónico, luego elimino y no funciona, no sé cómo proceder. Gracias por su respuesta. Atentamente.

2 respuestas

1. Aline 3522

Hola, he intentado cambiar mi dirección de correo en mi cuenta de France tu, pero no funciona, la antigua parece estar bloqueada, se lo he mostrado a mis hijos, no entienden. Debe provenir del sitio. Gracias por su respuesta. Atentamente.
    1
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

hola
    en principio, se debe indicar una nueva dirección de correo electrónico, válida, antes de borrar la primera registrada
    ¡es posible que en esta nueva dirección se te envíe un enlace para validarla en el sitio!
    0