Teclado Canadá francés (heredado)/CMS:cedilla, comillas y acento

Resuelto/Cerrado
ursula -  
 ZK08 -
Hola,

Acabo de cambiar de ordenador (portátil) y ahora uso Win10. Está configurado en francés, pero desde que se actualizó ya no entiendo el teclado. Ya sea en CMS o en FRCA, tengo el mismo problema: la combinación de teclas para las comillas francesas, la cedilla, el acento grave en la A y en la E (además de otros símbolos) ha cambiado.

Antes, tenía que hacer Cedilla+C para obtener un Ç, mientras que ahora solo tengo que presionar la tecla para la cedilla. Antes, tenía que hacer Acento(tecla al lado de Enter)+A o Acento+E para el acento grave en la E o la A, ahora no encuentro la tecla para hacer una A con acento grave.
Antes, tenía que hacer AltGr+Z o X para las comillas de apertura/cierre, ahora... no he encontrado la combinación.
Lo mismo ocurre con el / que, antes, se escribía combinando Shift+3.
Ahora, para obtener un @ debo hacer Shift+2 mientras que antes era AltGr+2.

¡Me cuesta mucho teclear mis textos! :( ¿Cómo regresar a la antigua configuración? Preciso que el teclado es el mismo, ya sea en francés+CMS o en francés+FRCA (heredado).

GRACIAS

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

3 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Haz clic derecho en Inicio
    Panel de control
    Idioma
    A la derecha, haz clic en --> Opciones
    En Método de entrada, haz clic en --> agregar un método de entrada
    Selecciona --> QWERTY Francés Canadá
    Haz clic en agregar

Luego, regresa a método de entrada
    Elimina todo excepto --> QWERTY Francés Canadá
    Guardar.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    42
    1. pimo

¡Muchas gracias! Empezaba a frustrarme. Siempre he utilizado este método y no lograba acostumbrarme. ¡Eres mi salvador!
      0
    2. libred

Hola
      Gracias
      0
    3. Nyctale

Gracias, nunca habría encontrado este problema sin tu ayuda.
      0
    4. C.B

¡Mil gracias! ¡Iba a llevarlo al reparador porque ya no podía más! ¡60$ y muchos trabajos ahorrados!
      0
    5. ZK08

¡Hola! Desafortunadamente para mí, a diferencia de los demás, esto no funciona en mi HP... He probado todo, he borrado todas las otras opciones excepto francés de Canadá, pero nada funciona. Mi teclado está atascado en este estado. ¿Qué hacer???
      0