Error de control remoto de TV

Martine -  
changrila34 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he usado por error un botón del control remoto TNT de mi televisor que me sirve para apagar el aparato. Aunque mi conexión a la Livebox funcionaba bien, ahora aparece el mensaje "escaneo de canales necesario": ¡no hay nada de la televisión de Orange! Temo tener que reinstalar el TNT para reprogramar el televisor (HAIER) y volver a hacer la conexión con Orange. ¡Qué mal, AYUDA!

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79

2 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
    tienes un decodificador de Orange, ¿verdad?

--
    Oderint dum metuent (Tibère)
    2
    1. changrila34 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Sí! Recientemente instalado. Funcionaba perfectamente... Pero al intentar encender el televisor con el viejo mando a distancia, mis dedos "resbalaron" en las teclas y pulsé un botón inadecuado: resultado de la jugada: esta pantalla "requiere la búsqueda de canales... Al principio pensé que desconectar el televisor, y tras el fracaso de TODAS LAS CONEXIONES, sería suficiente para recuperar mi programa naranja. ¡Nada de eso! Solo tengo este cartucho en la c.... como espectáculo. Intenté hacer funcionar el televisor desconectándolo del decodificador, pensando que podría así buscar los canales, pero no obtengo absolutamente nada, salvo la respuesta desesperante: "no hay canales" ¡GRRRR! ¿Es necesario llamar a un reparador? ¿El amigo que instaló el nuevo cable y el decodificador eliminó la antigua conexión? ¿Esto lo explica? ¡Gracias!
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136 > changrila34 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, ¡vamos a continuar!
        Desde que tu amigo cambió el cable, ¿ha funcionado tu tele de Orange?
        0
  2. changrila34 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Sí, todo funcionaba perfectamente... Mi televisor estaba previamente conectado al livebox pero con el cable antiguo antes de la instalación del decodificador. Y había que conectarse a la antena colectiva. Hasta entonces solo tenía los canales de la TDT. Luego mi amigo instaló el decodificador con el nuevo cable y todo funcionaba perfectamente hasta mi error de esta noche... Desconecté TODO (livebox, decodificador)... luego volví a conectar: no hay nada que hacer. El funcionamiento del televisor fuera del decodificador es ahora imposible. El antiguo mando a distancia funciona bien, pero ya no hay nada que hacer. Pantalla en el monitor cuando intenté el "sintonizado" fuera del decodificador: "sin canales". ¿Podría ser que el nuevo cable de antena es incompatible con la antena colectiva a la que intenté volver a conectar para realizar este famoso "sintonizado de canales" imposible? Sin televisor... Mi amigo manitas se fue a celebrar el año nuevo con su familia y me encuentro como una idiota frente a mi "sintonizado necesario". ¡Gracias por la ayuda prestada!
    0