Recuperar archivos de una tableta Android (pantalla rota)
Resuelto
E4sterEgg
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
E4sterEgg Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
E4sterEgg Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Entonces, aquí está, se me cayó la mochila con mi tableta dentro hace una semana (es una SmartTab EssentielB). Cuando encendí la pantalla justo después, había un cuarto de los píxeles de la parte superior que eran grises. He intentado con flashes de luz, pero no funciona.
Así que estaba bien, todavía podía usar mi tableta, ya que los tres cuartos de la pantalla eran visibles. Pero poco a poco, los píxeles muertos han "consumido" los otros píxeles hasta que todos los píxeles se volvieron grises.
Así que ahora, esto es más problemático: la tableta aún funciona, el sonido funciona, las aplicaciones funcionan, pero es inutilizable. Es como si la estuviera usando con los ojos vendados.
Entonces tengo la garantía, pero antes de usarla quiero recuperar los archivos. Pero no puedo hacer eso más que con una PC, ya que la pantalla de mi tableta no funciona. Pensé en un compartir pantalla entre la tableta y la computadora, pero como les dije, es imposible tocar los ajustes de mi tableta ya que no veo nada.
Así que, POR FAVOR,
¡AYÚDENME!!!!!!!!!!
Entonces, aquí está, se me cayó la mochila con mi tableta dentro hace una semana (es una SmartTab EssentielB). Cuando encendí la pantalla justo después, había un cuarto de los píxeles de la parte superior que eran grises. He intentado con flashes de luz, pero no funciona.
Así que estaba bien, todavía podía usar mi tableta, ya que los tres cuartos de la pantalla eran visibles. Pero poco a poco, los píxeles muertos han "consumido" los otros píxeles hasta que todos los píxeles se volvieron grises.
Así que ahora, esto es más problemático: la tableta aún funciona, el sonido funciona, las aplicaciones funcionan, pero es inutilizable. Es como si la estuviera usando con los ojos vendados.
Entonces tengo la garantía, pero antes de usarla quiero recuperar los archivos. Pero no puedo hacer eso más que con una PC, ya que la pantalla de mi tableta no funciona. Pensé en un compartir pantalla entre la tableta y la computadora, pero como les dije, es imposible tocar los ajustes de mi tableta ya que no veo nada.
Así que, POR FAVOR,
¡AYÚDENME!!!!!!!!!!
2 respuestas
-
Hola.
Intenta conectar tu tablet a tu PC a través de un cable USB, si Windows reconoce la tablet, generalmente se mostrará como un dispositivo USB y podrás explorarlo para copiar tus datos en tu PC, por ejemplo.-
Justamente, normalmente, cuando conectaba la tableta al PC (con un cable USB), tenía que darle las opciones USB a mi tableta, lo cual era muy difícil ya que la pantalla estaba dañada. Digo "estaba" porque algunos píxeles se han reanimado sin que yo hiciera nada, pero queda un cuarto de los píxeles muertos, y creo que los otros no tardarán en morir para siempre. Así que creo que haré mi copia de seguridad lo más rápido posible ahora que mi pantalla se ha recuperado más o menos.
¡Así que gracias a todos!
-
-
Hola.
¿Has intentado conectar tu tableta a tu PC con el cable USB (si tienes uno)?
Cordialmente.
Technoinfo.