La consola no se abre

econo -  
 Plucker -
Hola,

tengo en mi PC el juego Delta Force Black Hawk Down versión 1.2.2 y no puedo abrir la consola para ingresar los códigos de trucos. He mirado en varios sitios que indican presionar la tecla ² o ~, pero no pasa nada.
También tengo el trainer pizzadox v1.4.0.20, pero no reacciona.

Es el único juego que me causa problemas para enviar los trucos y me gustaría tener información sobre los comandos de lanzamiento.

Gracias por aclararme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115
 
mira en las opciones si la consola está activada?
--
{ BOuLi POuR VoUs SeRviR }
0
econo
 
nada me indica si la consola está activa o no en el menú de opciones.

Durante la partida, aparece una ventana rectangular en la parte inferior de la pantalla que dice:

<<introducir orden>>

pero no creo que tenga relación con los trucos.
0
econo
 
¿Alguien tiene este tipo de problema ?
0
Plucker
 
¡Yo también tengo el mismo problema!
0