El indicador de mi portátil parpadea
Nat Dran
-
Pierrot6150 Mensajes publicados 3186 Estado Miembro -
Pierrot6150 Mensajes publicados 3186 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Entonces, me gustaría saber qué hacer con mi computadora que tiene su indicador de estado de la batería parpadeando en naranja, mientras que antes era rojo para la carga y verde para la batería llena.
Tengo una computadora Samsung, sí, sé que no es la mejor computadora.
Pero es un regalo de un ser querido y no quiero deshacerme de ella.
De todos modos, gracias por responderme, estoy al borde del abismo, ya he probado casi todo.
Empezando por calibrar la batería, pero no hay manera.
Entonces, me gustaría saber qué hacer con mi computadora que tiene su indicador de estado de la batería parpadeando en naranja, mientras que antes era rojo para la carga y verde para la batería llena.
Tengo una computadora Samsung, sí, sé que no es la mejor computadora.
Pero es un regalo de un ser querido y no quiero deshacerme de ella.
De todos modos, gracias por responderme, estoy al borde del abismo, ya he probado casi todo.
Empezando por calibrar la batería, pero no hay manera.
3 respuestas
-
Hola,
Creo que necesita calibrar su batería. Hay diversas soluciones propuestas en internet sobre la calibración. Por ejemplo:
https://forum.tomshardware.fr/threads/comment-calibrer-la-batterie-dun-portable.582486/
Algunos sitios hablan de calibración en la BIOS (otra opción). A ver en su caso, tal vez otros participantes conozcan su problema.
En lo que a mí respecta, tuve que recalibrar mi batería hace 8 días en un Lenovo Yoga 3 Pro. Sin embargo, hay un software previsto en este PC para hacerlo.
Atentamente