Mensaje de seguridad "puede dañar su computadora"
stany
-
stany -
stany -
Hola,
Desde hace un tiempo estoy recibiendo el mensaje de seguridad "la apertura de estos archivos puede dañar su ordenador" con la posibilidad de abrirlos haciendo clic en Aceptar.
La particularidad de este mensaje es que solo aparece cuando selecciono fotos en JPEG y además, únicamente cuando supero una selección de 16 y quiero hacer clic derecho...
es decir, con 16 fotos no hay problema, puedo hacer clic derecho, pero si añado solo una más, ¡aparece el mensaje!
He estado buscando durante días en Internet, pero no hay ningún caso similar al mío, he investigado en las opciones de Internet que restablecí a los valores predeterminados, y nada funciona.
¿Podría ser debido a una actualización? Estoy perdido...
¿Alguien tiene una solución?
Gracias a todos,
Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Desde hace un tiempo estoy recibiendo el mensaje de seguridad "la apertura de estos archivos puede dañar su ordenador" con la posibilidad de abrirlos haciendo clic en Aceptar.
La particularidad de este mensaje es que solo aparece cuando selecciono fotos en JPEG y además, únicamente cuando supero una selección de 16 y quiero hacer clic derecho...
es decir, con 16 fotos no hay problema, puedo hacer clic derecho, pero si añado solo una más, ¡aparece el mensaje!
He estado buscando durante días en Internet, pero no hay ningún caso similar al mío, he investigado en las opciones de Internet que restablecí a los valores predeterminados, y nada funciona.
¿Podría ser debido a una actualización? Estoy perdido...
¿Alguien tiene una solución?
Gracias a todos,
Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
1 respuesta
-
Bof, no hay que preocuparse, es un mensaje de alerta clásico, tanto como cuando inicias un programa y te dicen "¿estás seguro de que deseas ejecutar este programa?". Si sabes de dónde vienen las fotos, simplemente ignoras el mensaje. Creo que tu paquete de imágenes representa un tamaño tal que podría ocultar un programa malicioso, de ahí el mensaje.
-
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero en realidad no me preocupo en absoluto, es solo que es súper molesto porque trato un montón de fotos al día y hacer clic cada vez, mientras que antes no tenía nada, me irrita...
En realidad estoy buscando desactivar este mensaje
¿Tienes alguna idea?- ¿Una idea? Sí, busca como acabo de hacerlo :) Intenta lo que se sugiere aquí y dime si eso resuelve tu problema.
-
-
-