Opiniones sobre troc.com
loulou74170
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Philippe -
Philippe -
Hola,
Estoy buscando opiniones sobre troc.com porque tengo muebles que planeo vender.
¿Y hay posibilidad de que vengan a recoger mis muebles ya que quiero venderlos en efectivo en la tienda?
Gracias por todas sus respuestas.
Estoy buscando opiniones sobre troc.com porque tengo muebles que planeo vender.
¿Y hay posibilidad de que vengan a recoger mis muebles ya que quiero venderlos en efectivo en la tienda?
Gracias por todas sus respuestas.
2 respuestas
-
A EVITAR para vender!
Comisiones muy altas: Se quedan con el 50% para las ventas de menos de 89€, 45% entre 89€ y 399€, y 40% para las de más de 399€.
La estafa es que, además, no te dicen todo! No solo su comisión es alta, sino que la calculan de una manera diferente a lo que está escrito.
Aquí está el ejemplo de mi mala experiencia con el franquiciado de Rennes: Habíamos acordado vender mi bien por 399,90€ (así que 40% para ellos y 60% para mí, es decir, 239,94€).
De hecho, solo me dejaron 215€. Cuando pedí explicaciones, aquí está el cálculo que me presentaron:
Comienzan por tomar el 50% en el primer tramo de 89€, luego el 45% en el siguiente tramo, y finalmente el 40% sobre lo que queda!
Al final, solo obtuve el 54% en lugar del 60%.
Su deshonestidad no se detiene ahí. Como si eso no les fuera suficiente, pueden hacerte esperar hasta 1 mes para pagarte, ya que el pago solo se desencadena al final de cada mes.
Añade a esto que nunca responden a ningún correo enviado a su sitio y que eres tú quien debe verificar regularmente si el bien ha sido vendido o no.
En resumen, si tienes cosas para vender, ¡huye de esta franquicia! -
Hola,
“Trueque” es conocido en su género por lo que hacen... en fin.
Y hay posibilidad de que vengan a recogerme el mueble, ya que quiero venderlo en efectivo en la tienda.
No tengo idea, probablemente deberías dirigirte a la tienda más cercana a tu casa para ver si ofrecen este servicio, ellos estarán más en capacidad de informarte... ;-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.