Opiniones sobre troc.com

loulou74170 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 Philippe -
Hola,
Estoy buscando opiniones sobre troc.com porque tengo muebles que planeo vender.
¿Y hay posibilidad de que vengan a recoger mis muebles ya que quiero venderlos en efectivo en la tienda?
Gracias por todas sus respuestas.

2 respuestas

1. Philippe

A EVITAR para vender!
    Comisiones muy altas: Se quedan con el 50% para las ventas de menos de 89€, 45% entre 89€ y 399€, y 40% para las de más de 399€.
    La estafa es que, además, no te dicen todo! No solo su comisión es alta, sino que la calculan de una manera diferente a lo que está escrito.
    Aquí está el ejemplo de mi mala experiencia con el franquiciado de Rennes: Habíamos acordado vender mi bien por 399,90€ (así que 40% para ellos y 60% para mí, es decir, 239,94€).
    De hecho, solo me dejaron 215€. Cuando pedí explicaciones, aquí está el cálculo que me presentaron:
    Comienzan por tomar el 50% en el primer tramo de 89€, luego el 45% en el siguiente tramo, y finalmente el 40% sobre lo que queda!
    Al final, solo obtuve el 54% en lugar del 60%.

Su deshonestidad no se detiene ahí. Como si eso no les fuera suficiente, pueden hacerte esperar hasta 1 mes para pagarte, ya que el pago solo se desencadena al final de cada mes.
    Añade a esto que nunca responden a ningún correo enviado a su sitio y que eres tú quien debe verificar regularmente si el bien ha sido vendido o no.
    En resumen, si tienes cosas para vender, ¡huye de esta franquicia!
    4
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

“Trueque” es conocido en su género por lo que hacen... en fin.

Y hay posibilidad de que vengan a recogerme el mueble, ya que quiero venderlo en efectivo en la tienda.

No tengo idea, probablemente deberías dirigirte a la tienda más cercana a tu casa para ver si ofrecen este servicio, ellos estarán más en capacidad de informarte... ;-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    0