Problema con insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
Resuelto
Tristan93380
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour, entonces tengo una computadora Packard Bell de 5 años y hoy de repente tuve un problema con ella cuando me mostró el mensaje de insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
El problema es que he seguido las recomendaciones propuestas en algunos sitios, pero me bloqueo en el paso donde debemos elegir nuestro orden de prioridad de arranque:
Porque no se muestran las mismas cosas que en esos sitios.
En particular, tengo 1-Arranque de red: Atheros Boot Agent
2-ATAPI CDROM: Slimtype DVD A DS8A5SH
3-HDDO 4-HDD1 5-USB FDD 6-USB HDD
Y 7 USB CDROM.
Gracias por su ayuda.
El problema es que he seguido las recomendaciones propuestas en algunos sitios, pero me bloqueo en el paso donde debemos elegir nuestro orden de prioridad de arranque:
Porque no se muestran las mismas cosas que en esos sitios.
En particular, tengo 1-Arranque de red: Atheros Boot Agent
2-ATAPI CDROM: Slimtype DVD A DS8A5SH
3-HDDO 4-HDD1 5-USB FDD 6-USB HDD
Y 7 USB CDROM.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- sin dispositivo de arranque, inserte el disco de arranque y ...
- Cómo escapar de la pantalla azul System doesn't permit flashing..
- "No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla" Acer
- Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
- Plug ASUS: ¿qué significa "check system power error"?
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
2 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
Creo que el mensaje de error indica que la computadora no encuentra un sistema operativo para arrancar. ¿Podría ser porque tu disco duro está dañado o desconectado? -
Hola,
El mismo problema esta mañana en un Asus, fuera de servicio, así que compré un nuevo disco duro e imposible recuperar los datos, no gira más..
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.