Problema con insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.

Resuelto
Tristan93380 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, entonces tengo una computadora Packard Bell de 5 años y hoy de repente tuve un problema con ella cuando me mostró el mensaje de insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
El problema es que he seguido las recomendaciones propuestas en algunos sitios, pero me bloqueo en el paso donde debemos elegir nuestro orden de prioridad de arranque:
Porque no se muestran las mismas cosas que en esos sitios.
En particular, tengo 1-Arranque de red: Atheros Boot Agent
2-ATAPI CDROM: Slimtype DVD A DS8A5SH
3-HDDO 4-HDD1 5-USB FDD 6-USB HDD
Y 7 USB CDROM.
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Creo que el mensaje de error indica que la computadora no encuentra un sistema operativo para arrancar. ¿Podría ser porque tu disco duro está dañado o desconectado?
    7
    1. Tristan93380 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Cómo se puede saber si mi disco duro está desconectado o está en estado de falla?
      Bueno, de todos modos, gracias por su ayuda.
      0
    2. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

Espero que encuentres más ayuda en el foro de Hardware Disco duro / SSD.
      1
  2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

El mismo problema esta mañana en un Asus, fuera de servicio, así que compré un nuevo disco duro e imposible recuperar los datos, no gira más..

--
    Cita de Georges Courteline:
    Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    1