Clave y activación de Windows 8

Belthilorn1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
tontonsebastien Mensajes publicados 3532 Estado Colaborador -
Hola

acabo de adquirir un nuevo portátil con Windows 8 preinstalado pero no activado;

he logrado encontrar la clave de activación de Windows, pero durante la fase de activación
(que por defecto está bugueada y me obliga a pasar por la aplicación SLUI 3)
mi clave es reconocida ("su clave de producto funciona") pero aparece el error código: 0xC0000022, que me dice que un proceso ha solicitado acceso pero que no tiene los permisos necesarios (soy, por supuesto, administrador ...).

Estoy un poco atascado, he hecho intentos desde el símbolo del sistema directamente pero no estoy seguro de haberlo hecho correctamente y fue un fracaso. Y sin activación no puedo actualizar a Windows 10, Windows 8 es incompleto e inadecuado, así que me gustaría cambiarlo lo antes posible.

gracias por su atención.

5 respuestas

didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   844

Hola

Si tienes que migrar a Win10, compra una licencia de Win10, descarga un ISO de WIN10 y grábalo en una memoria USB booteable o un DVD
Y realiza la instalación directamente sin pasar por Win8

¡Nos vemos!

--
Si necesitas algo, ¡hazme señal!...
6
Belthilorn1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

si puedo evitar tener que pagar por un sistema operativo que debería tener normalmente, preferiría.
0
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Belthilorn1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Si W8 está preinstalado, la clave está etiquetada en el BIOS.

¿El PC es realmente NUEVO o se trata de una ocasión? ¿W8 no ha sido reinstalado?
0
Belthilorn1 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1 > Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

windows 8 ha sido reinstalado sí. Pero el problema no parece ser la clave ya que me dicen que está bien, es la etapa de finalización la que falla como se indicó en mi mensaje inicial.
0