Control remoto virtual de Orange

Resuelto
Arkana0 Mensajes publicados 1980 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -  
Arkana0 Mensajes publicados 1980 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

El mando a distancia de mi livebox play funciona muy mal (algunos botones funcionan, otros no, especialmente las teclas de volumen). Mientras espero que lo reemplacen, quiero utilizar un mando a distancia virtual.

Pero tengo mala suerte: la aplicación "TV Commande" de Orange me indica que "El servicio está cerrado. Su mando digital está ahora disponible en la aplicación TV de Orange. [...]" Sin embargo, al abrir la aplicación TV de Orange (que está actualizada), es imposible encontrar este mando digital... las ayudas de Orange solo mencionan la aplicación TV Commande y el tutorial de la aplicación TV de Orange no menciona el mando virtual...

Si alguien puede ayudarme con esto, se lo agradezco de antemano :)

Configuración: Windows / Firefox 49.0

1 réponse

Arkana0 Mensajes publicados 1980 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   183

El control de la televisión ha aparecido ahora en la aplicación de TV de Orange.
14