Visualización de nombres en GIGASET AS405A

dudupierro Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir un TPH GIGASET AS405A y quisiera saber cómo hacer para que los nombres de los que tengo guardados en la memoria del teléfono se muestren durante sus llamadas. Solo aparece su número y el nombre es mucho más claro.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    Si le doy crédito al manual, ya que su directorio tiene el número de su interlocutor almacenado en memoria, al recibir una llamada, si se cumplen las condiciones, debería aparecer el nombre.
    Extracto del manual en la página 6
    Presentación del número del llamante 
    Durante una llamada entrante, el número o el nombre del llamante (si está memorizado en el directorio) aparece en la pantalla.
    Condiciones:
    1 Ha solicitado a su operador de red que active el servicio de Presentación del número del llamante (CLIP) para que esta información aparezca en su pantalla.
    2 El llamante ha solicitado a su operador que active la transmisión de su número (CLI).
    La pantalla muestra Llamada externa si no ha solicitado la presentación del número,
    Llamada oculta si el llamante ha eliminado la presentación del número o Desconocido
    si no la ha solicitado.
    Sin embargo, creo que el número en memoria en el directorio debe estar codificado de la misma manera que el transmitido por su operador.
    No estoy seguro de que 0033xxxxxxxxxx o +33xxxxxxxxxx sean reconocidos si el teléfono muestra simplemente xxxxxxxxxx durante la llamada.

El manual ==> http://gse.gigaset.com/fileadmin/legacy-assets/CustomerCare/Manuals/AS4x/A415_A415A_AS405_AS405A/A31008-M2501-F101-1-2X19_fr_CH.pdf

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está...
    0