Problema de pantalla de bloqueo en triple pantalla
Resuelto
darkazeron
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro -
darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace dos semanas he optado por una configuración de tres pantallas para mi nuevo PC. Acabo de notar que cuando bloqueo mi sesión de Windows 10, la pantalla de bloqueo solo aparece en un solo monitor. Por lo tanto, me gustaría saber si es posible extender esa pantalla a las tres pantallas por razones estéticas. He intentado aplicar fondos de pantalla de 5040x1080 que corresponden a la resolución total de los tres monitores, pero el problema sigue siendo el mismo y no proviene de ahí.
Quedo a la espera de sus respuestas,
Atentamente,
Vincent
Desde hace dos semanas he optado por una configuración de tres pantallas para mi nuevo PC. Acabo de notar que cuando bloqueo mi sesión de Windows 10, la pantalla de bloqueo solo aparece en un solo monitor. Por lo tanto, me gustaría saber si es posible extender esa pantalla a las tres pantallas por razones estéticas. He intentado aplicar fondos de pantalla de 5040x1080 que corresponden a la resolución total de los tres monitores, pero el problema sigue siendo el mismo y no proviene de ahí.
Quedo a la espera de sus respuestas,
Atentamente,
Vincent
Enlaces relacionados:
- Recuperar una foto establecida como fondo de pantalla en Windows 10
- cambiar fondo de pantalla de bloqueo en Windows 10
- Protector de pantalla en una sola pantalla en lugar de dos
- Pantalla de bloqueo gestionada por su organización.
- cambiar la pantalla de bloqueo con un comando cmd
- Desplegar la pantalla de bloqueo como presentación de diapositivas en W10
5 respuestas
-
Para aquellos que tengan el mismo problema y que vean este comentario más tarde, he conseguido resolver mi problema por mí mismo: al activar el nvidia surround (en el panel de control de nvidia), se hace creer al pc que solo hay una pantalla que tiene el ancho de tres pantallas. De esta manera, la pantalla de bloqueo se muestra en las tres pantallas.
-
-
UP por favor, me parece extraño que esto sea imposible...
-
-
¿Todavía nadie tiene una solución? ... Es realmente extraño que no esté previsto. Como a menudo bloqueo mi ordenador para que nadie pueda tocar mi trabajo, sería realmente genial si alguien conociera una manera de extender la pantalla de bloqueo en mis tres pantallas.