Problema de pantalla de bloqueo en triple pantalla

Resuelto
darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro -  
darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace dos semanas he optado por una configuración de tres pantallas para mi nuevo PC. Acabo de notar que cuando bloqueo mi sesión de Windows 10, la pantalla de bloqueo solo aparece en un solo monitor. Por lo tanto, me gustaría saber si es posible extender esa pantalla a las tres pantallas por razones estéticas. He intentado aplicar fondos de pantalla de 5040x1080 que corresponden a la resolución total de los tres monitores, pero el problema sigue siendo el mismo y no proviene de ahí.

Quedo a la espera de sus respuestas,
Atentamente,

Vincent

5 respuestas

1. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

Para aquellos que tengan el mismo problema y que vean este comentario más tarde, he conseguido resolver mi problema por mí mismo: al activar el nvidia surround (en el panel de control de nvidia), se hace creer al pc que solo hay una pantalla que tiene el ancho de tres pantallas. De esta manera, la pantalla de bloqueo se muestra en las tres pantallas.
    4
  2. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

¿Nadie? Arriba, por favor.
    0
  3. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

UP por favor, me parece extraño que esto sea imposible...
    0
  4. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

¿Nadie lo sabe? Por favor, sube.
    0
  5. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

¿Todavía nadie tiene una solución? ... Es realmente extraño que no esté previsto. Como a menudo bloqueo mi ordenador para que nadie pueda tocar mi trabajo, sería realmente genial si alguien conociera una manera de extender la pantalla de bloqueo en mis tres pantallas.
    0
    1. hcp7kuz Mensajes publicados 238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola,

También tengo varias pantallas y el mismo problema, una pantalla negra en la pantalla no principal.

Creo que no hay solución y que el error proviene de Windows...

hcp7kuz
      0
    2. darkazeron Mensajes publicados 115 Estado Miembro 13

He logrado resolver mi problema por mí mismo: al activar el nvidia surround (en el panel de control de nvidia), hace creer al pc que solo hay una pantalla que tiene el ancho de tres pantallas. De esta manera, la pantalla de bloqueo se muestra en las tres pantallas.
      1