Crear acceso directo en mi escritorio

Resuelto
daisyline -  
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Quisiera poder abrir mi correo Laposte.net directamente en mi escritorio sin tener que ingresar mis datos (dirección y contraseña) cada vez... no puedo hacerlo...
Gracias por su ayuda...
Que tenga un buen día

Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Parece que estás utilizando el navegador Chrome, solo necesitas configurarlo para que, al conectarte a Internet, se muestre la página de tu correo personal.
    Saludos.
    --
    ¡Aquel que no alegra al llegar, siempre alegra al irse!
    Breizh a tao
    1
    1. DAISYLINE

Hola, gracias por tus consejos, pero lamentablemente el acceso directo que logro instalar no se abre directamente en la bandeja de entrada... mientras tanto he cambiado de navegador a OPERA, que es más rápido para mi portátil DELL, pero igual, ninguna solución...
      Qué pena, tengo que introducir mis datos en cada apertura... sólo tengo este problema con Laposte.net

Gracias de nuevo por tus respuestas...
      Que tengas un buen día
      0
  2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

Veo dos soluciones a esta cuestión.

En primer lugar, pedir a Chrome que registre los identificadores de tu correo electrónico (te lo debería preguntar cuando inicies sesión).

En segundo lugar, crear un acceso directo en el escritorio que te lleve directamente a la página de conexión.

Lo más sencillo es reducir Chrome para que no ocupe toda la pantalla. Haces clic y arrastras hacia el escritorio haciendo clic en el marco a la izquierda de la URL donde hay un candado y dice: La Poste SA [FR]

La otra solución que considero mucho más práctica es instalar un cliente de correo como Thunderbird, que permitirá consultar tus correos en un software dedicado, rápido y práctico en lugar de pasar por el navegador.

--
    Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett-
    0
    1. DAISYLINE

Hola y gracias por sus consejos que desgraciadamente no me han permitido resolver mi problema con el acceso directo...
      He cambiado de navegador a OPERA, que es más rápido para mi PC DELL, pero el problema del acceso directo sigue siendo el mismo... el acceso directo que aparece me obliga a ingresar mis datos para abrir mi bandeja... sólo tengo este problema con LAPOSTE.NET
      Gracias de todos modos por su ayuda, me rindo...
      Que tenga un buen día...
      0
      1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > DAISYLINE

¿No le atrae la solución de un software dedicado al correo? Es mucho más práctico de usar.
        0