Cargar tablet sin cables
frenchlui
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour, tengo una Samsung Galaxy Tab A6 de 7" y me gustaría saber si existe una forma de cargarla de otra manera que con el cargador (=sin enchufe). De hecho, estoy buscando una solución para poder cargarla, pero sin cable, cuando estoy en el autobús o en otro lugar. Si es así, ¿qué solución es posible? Muchas gracias...
1 respuesta
-
Hola
Existen ciertos dispositivos que son compatibles con la carga inalámbrica por magnetismo, pero eso no cambia el hecho de que el cargador debe estar enchufado en algún lugar y el teléfono debe estar colocado encima.
En cuanto a su solicitud, no existe. Lo que se acercaría más sería una batería externa, que cargaría su teléfono en caso de que la batería interna se agote.
--
Enciende un fuego para alguien y estará cálido el resto del día. Quema a un hombre y estará cálido el resto de su vida. -Terry Pratchett-