¿¡no implementado?! - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. Mempamal

¡No! ¡Todavía no, excepto tal vez en el SP1 que vendrá en marzo!
    0
  2. Lisou

Exactamente el mismo problema, es realmente una mierda... todo este tiempo perdido para nada...
    0
  3. ben

Sí, buenas noches. También utilizo en Vista el software Movie Maker en la versión V6, pero tengo este problema: cuando quiero abrir un proyecto con fotos, recibo un mensaje que dice "archivo no implementado". ¿Alguien podría dar una respuesta a esto? ¿Hay alguna solución...?

Gracias por su ayuda

ben
    0
  4. ben

sí, buenas noches. También utilizo el software Movie Maker en la versión V6 bajo Vista, pero tengo este problema, es decir, cuando quiero abrir un proyecto con fotos, recibo un mensaje que dice "archivo no implementado". ¿Alguien podría aportar una respuesta a esto? ¿Hay alguna solución.............???????????????????

Gracias por su ayuda

ben
    0
    1. michaël

Lamento, parece que este problema surge principalmente cuando el archivo es demasiado pesado.
      Pero desde hace meses nadie ha podido aportar la más mínima respuesta.
      Aparentemente, incluso alguien que contactó directamente con un hotmail fue eliminado.
      En resumen, nadie ha logrado desbloquear, está perdido, lo siento.
      0
  5. solenn

¡Hola!
    Me enfrento al mismo problema que tú y vi que lo resolviste en tu página. ¿Has encontrado la solución?
    Si es así, ¿podrías informarme?
    Gracias.
    0
  6. Nightmare

bueno, entonces tal vez he encontrado una solución: no para recuperar su trabajo (que me parece perdido, lo siento, yo tuve el mismo problema), pero si lo vuelve a hacer, después de guardar como, haga publicar una película, y allí elige en este ordenador, y después está bien.
    Eso es todo, ¡hasta luego!
    0
  7. leycia

ENTONCES
    ¡no se puede reabrir el proyecto!
    Menos mal que este software no es humano... :@ creo que voy a perder los estribos!!
    0
  8. mempamal

Para mí el problema está resuelto desde que instalé el SP1 de Vista.

Además, se desaconseja mover los archivos (Imágenes, Sonidos, Vídeos) que te permitieron crear el vídeo después de su uso. ¡Eso crea nuevos problemas!

¡Adiós! ¡Espero que esto ayude!
    0
    1. minigluck

¿Podrías ser más preciso?
      ¿Qué es SP1?
      ¿Cómo se puede conseguir o cómo se instala?
      0
  9. leycia

¿Y no me dijiste si recuperaste el trabajo que ya habías empezado...?
    Porque para mí lo que cuenta ahora es recuperarlo, después no me importan otros programas... No haré más montajes de video en el futuro, me privaré de hacerlo porque, aparentemente, todos los programas son iguales...
    0
  10. sylemm

Tuve el mismo problema. Lo resolví bastante fácilmente. Abrí Windows Movie Maker (y no mi proyecto), luego empecé a importar un video y una foto, y solo después abrí mi proyecto. Como por arte de magia, Windows Movie Maker lo reconoció y lo abrió.
    0
    1. blackideal

¡Pero qué asco, hice lo mismo y aún así no funciona!
      Es una porquería esta cosa...
      0
    2. Caro

Gracias, funcionó para mí.
      0
    3. gigi

gracias, te adoro

gigi
      0
    4. gigi > blackideal

1.abre Movie Maker
      2.haz clic en importar un medio
      3.debes tomar una foto y una música
      4.cuando tu foto y tu música están en la pantalla (el marco de los archivos importados) ve a archivo
      5.haz clic en abrir un proyecto...
      6.se abre una ventana selecciona el proyecto (.mswmm)
      7.haz clic en abrir

ahora debería funcionar para mí, ese es el caso
      0
    5. elisou > gigi

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      ¡Super técnica!
      después de más de 10 horas dedicadas al proyecto, ¡es un poco frustrante perderlo todo!
      0
  11. ftita01

nn pero sí, está bien, abandono...
    me ha molestado demasiado, he eliminado el proyecto, he perdido tiempo como cuando pasé toda una noche escribiendo un informe de prácticas sobre la prueba de MICROSOFT OFFICE 2007, un software que está en el escritorio de Windows Vista... y que cuando lo reabrimos al día siguiente, ya no se puede hacer ninguna modificación, es frustrante, incluso intenté imprimirlo (¡AL MENOS!) pero nada, a la basura un trabajo de 3 horas a la papelera una vez más. En fin, (tengo dificultades para hablar esta noche, sé que lo que digo es confuso, jaja) a veces uno se pregunta si no lo hace Microsoft a propósito con sus demostraciones por todas partes y al final NADA pf! No compraré más de ellos, me ha cansado demasiado y sobre todo, nada de VISTA, su última porquería no llega ni a la altura de la versión anterior.
    En fin, que tengan una buena noche.
    0
  12. alex

He tenido el mismo problema que todos ustedes... un pequeño consejo: antes de grabar, publiquen la película (esta podrá leerse normalmente, pero para abrirla en Movie Maker no funcionará)

También he notado que cuando rehice mi trabajo y traté de abrir el anterior, ¡funcionó!
    Un poco más tarde, ... el mismo problema no implementado ... también rehice otro trabajo, igual pude volver a abrir los otros...

Hay una cosa que no entiendo, cuando trato de hacer un trabajito esperando el milagro de que los otros funcionen de nuevo, pues el milagro no se realiza^^... pero cuando hago otro trabajo completamente, vuelve a funcionar... (¿muy raro?!!??? ) incomprensible ...

De todos modos, he podido recuperar antiguos videos gracias a esta manipulación... (POR LO TANTO SU TRABAJO NO ESTÁ PERDIDO... hay una manera de recuperarlo, pero no sé realmente cómo hacerlo...)

Espero que mi ayuda les haya sido útil y disculpen por los errores ortográficos^^"

Alexandre,
    0
  13. alex

Euh, una última cosa^^' sylemm creo que hemos tenido lo mismo!

Alexandre,
    0
  14. camz

Hola
    a mí también me ha pasado eso de "no implementado", pasé no sé cuántas horas en ello, y en el momento en que quiero verlo, ¡no funciona! ¡Tengo muchos nervios! Pero veo que no soy la única, así que, en mi opinión, el problema es Windows Movie Maker!!
    :S :S :S
    Gracias por encontrar una solución.
    0
  15. Tenaan

Tuve el mismo problema y afortunadamente logré salir de él.
    No sé si funcionará para alguien más.
    Abrí Movie Maker a través de otro proyecto que no estaba fallando y luego abrí el proyecto en cuestión. Movie Maker cargó los archivos de proyecto normalmente y no mostró 'no implementado'.
    Espero que esto ayude a algunos.
    0
    1. Belblue

¡gracias!!!!
      0
  16. alizee690

¡Hola a todos!

Tuve el mismo problema que me enojó profundamente.
    ¡LA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA MÁS ARRIBA!
    Solo hay que importar algunos medios de tu montaje en una nueva subcarpeta en Movie Maker, luego importar el montaje, ¡Y FUNCIONA! :D
    Aclaro que publiqué el montaje en mi computadora y seguramente encontraré un software de edición de video que esté a la altura :)

¡Ánimo a todos!
    Alizée
    0
  17. capt-verglas

¡He conseguido!!!! ¡MILAGRO!!! Simplemente reimporté todos los archivos utilizados para el proyecto y luego abrí el proyecto y ¡MILAGRO!! ¡Funciona! ¡Espero que para eso también funcione! ¡Ánimo!
    0
  18. guizmocorse

¡El mal!!! Solo mensajes sin verdaderas soluciones!!! Mi película dura 25 minutos y he pasado más de 40 horas en esto para nada!!! ¡Demasiada rabia!!!

Me vuelvo a lanzar grabando en la computadora, espero que funcione porque no lo haré otra vez!!!
    0
  19. Fiesta

He intentado este truco que encontré en internet para reabrir mis proyectos y funciona

1. abre Movie Maker
    2. haz clic en importar un medio
    3. debes tomar una foto y una música
    4. cuando tu foto y tu música estén en la pantalla (el marco de archivos importados) ve a archivo
    5. haz clic en abrir un proyecto...
    6. se abre una ventana, selecciona el proyecto (.mswmm)
    7. haz clic en abrir

Buena recuperación.
    0
    1. Bedi

No entiendo, abro la ventana y no veo ningún proyecto donde esté indicado (.mswmm).
      ¿Puedes darme más precisiones? He pasado 2 horas en mi proyecto.
      0
    2. Nork

¡Gracias por tu solución, me ha permitido encontrar mi película. ¡Sí!
      0
    3. Stèphe

¡Muchas gracias!!!! ¡Mil gracias, me salvaste!!!!
      0
  20. Alice

No entiendo
    Acabo de trabajar en el proyecto para la boda de mi hermana mañana
    Y no hay nada que hacer con Vista, ¡me hace lo mismo!
    Y sus soluciones no funcionan para mí...
    ¿Cómo hacer?
    Si alguien tiene otro consejo, ¡ayúdenme, por favor!
    La boda es mañana, no puedo empezar de nuevo...
    Gracias de antemano
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5