Hacer una lista de reproducción sin silencios

lamusik Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Quiero poner en mi PC canciones para bailar para una fiesta, hasta ahora no hay problema, pero al reproducirlas no quiero tener pausas entre los títulos para no romper la atmósfera. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Puedes utilizar un software de "mezcla" para que la música se entrelace.
    Por ejemplo:
    - VirtualDJ
    - CrossDJ
    - etc......

¡Hasta luego!

--

Sí, claro.
      Está preparando su lista de músicas para reproducir, y cuando hace clic en reproducción aleatoria, se reproducirán todas las canciones, y podrá ajustar el tiempo de las transiciones.
      Por ejemplo, puede hacer una transición "brusca" (corte abrupto de la primera canción y sigue directamente con la otra), o hacer una transición con fundido que va de 1 a aproximadamente 10 o 15 segundos.
      Bueno, sin embargo, cuanto más largo sea el tiempo de fundido, mayor será el riesgo de una "mala" transición en términos de calidad.

Si me he expresado mal, no dude en volver a preguntarme.

Sé que en CrossDJ es posible, ya que lo utilizo de vez en cuando.
      Y además, es gratuito para descargar.
      1
    2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > lamusik Mensajes publicados 8 Estado Miembro

En realidad, cuando abres CrossDJ, verás en la parte media, abajo a la izquierda escrito:
      - colección
      - archivo
      - iTunes
      - preparar
      - autoplay

Vas a archivo para encontrar tu música.
      Luego, cuando encuentres una canción que quieras poner, haces clic derecho sobre ella y: Agregar al autoplay.
      Y así sucesivamente.
      Después, vas a: Autoplay.
      Se abrirá una "otra" página.
      Tendrás la lista de canciones que has elegido.
      Haces clic en MIX >
      Y ya está, allá vamos.
      Y si quieres agregar otra canción, vuelves a archivo y seleccionas la canción para agregar al autoplay.

Y si quieres que una canción pase antes que otra, aunque ya esté en la lista del autoplay, te posicionas sobre ella, mantienes presionado y la mueves hacia arriba o hacia abajo.
      6