¿Muerte?

Resuelto
mathilde_dvd Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
mathilde_dvd Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me dirijo a este foro porque realmente estoy desesperada y necesito una gran ayuda, mi Huawei funcionaba perfectamente ayer, ningún problema, pero al final del día mi Huawei se quedó sin batería, lo conecté pero este (marcado como cargando) tenía una batería que no dejaba de bajar, solo ganó un 1% en 1 hora. Desesperada, lo dejé cargando varias horas y, sin reacción alguna, el teléfono no enciende, no hay luz LED, no detecta mi cargador, solo sucede algunas veces que aparece el símbolo de carga rojo (rayo) en la pantalla durante unos segundos y luego desaparece, sin ningún mensaje de vida del teléfono.
He intentado presionar power+ volumen, eso no hace nada, así que traté de mantener presionado el botón de encendido, muy extraño, mi luz LED parpadea muy lentamente como si el teléfono estuviera muriendo y "respirando", la luz LED se apaga cuando suelto el botón de encendido y se enciende cuando lo presiono.
¿Se ha muerto mi batería???
¿Qué hacer? Ayúdame, gracias de antemano.

Tengo un Huawei P8 Lite.

3 respuestas

1. mathilde_dvd Mensajes publicados 4 Estado Miembro 53

Re-novedad mdrrr, mi teléfono acaba de encenderse solo (logo de Huawei y todo el tralala), apareció como cuando lo enciendo normalmente, pero la batería estaba en 0 y había un mensaje que decía que se iba a apagar, se apagó y no hay más signo de vida.
    36
  2. mathilde_dvd Mensajes publicados 4 Estado Miembro 53

+ Novedad, he intentado volver a conectar mi portátil, apareció el símbolo del rayo, pero el led parpadeó normalmente durante unos segundos, luego el led empezó a parpadear en rojo de forma rápida y, vuelta al punto cero, el portátil ya no detecta nada.
    17
  3. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    El cargador también podría ser la causa...

--
    ^Abel^
    13
    1. mathilde_dvd Mensajes publicados 4 Estado Miembro 53

Hola, también lo pensé, pero probé con una decena de cables y 3 cargadores y nada funciona + es raro porque cuando estaba encendido, mi celular "detectaba" el cargador, solo que no cargaba...

No entiendo nada jaja
      0