AMD Quad Core E2-7110

Resuelto
ElenaSnd Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola, estoy a punto de comprar una nueva computadora (HP 15-BA004NF)
Windows 10
1To de almacenamiento
4Go de RAM
15.6 pulgadas
En cuanto al procesador, es un AMD Quad Core E2-7110 con una velocidad de 1.8 GHz y 2 Go de memoria caché
No conozco en absoluto este tipo de procesador, ya que estoy acostumbrada a los procesadores Intel
¿Podrías decirme qué tal es este procesador y cómo se compara (en términos de rendimiento) con mi antiguo Intel Pentium?
Gracias de antemano
Elena

6 respuestas

Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

Eh, cuando dices "antiguo", ¿a qué te refieres? Porque las gamas de Pentium hay de todos los años, ¿eh?

Al final, esta es la gama baja de la gama baja, te servirá para navegar por internet y ver películas, ya es algo.

--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
35
ElenaSnd Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Eh, no estoy seguro exactamente, era un procesador de 1.9 GHz, estaba en un Dell Inspiron 15

Ah, ¿sí? ¿Es tan de gama baja en ese sentido?
Porque lo uso como estudiante para navegar por internet, almacenar todos los archivos y, sobre todo, utilizar Word o Excel, ¿está bien?
0
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Ah, bueno, incluso el E1, el mismo procesador pero en dos núcleos, pasa todo eso. Solo quiero decir que no son ordenadores para jugar, eso es todo :-)
0

Ah, de acuerdo, está bien entonces. No lo utilizo para jugar, solo quería saber qué tal es en comparación con mi antiguo ordenador. He mirado y tenía un procesador: Intel® Pentium® N3700 (2 MB de caché, hasta 2,4 GHz).
0

¿Es mejor este Intel o peor que este AMD?
0