Bug de la tecla Alt que escribe "nbw" y AltGr que escribe ",vx"
melicia
-
melicia -
melicia -
Hola a todos,
Como se indica en el título tengo un problema con mi teclado. Esta mañana ya no puedo usar las teclas Alt y Alt Gr. Ayer funcionaba todo. Pero ahora cuando pulso la tecla Alt escribe ""nbw"" y Alt Gr escribe "",vx "" y la tecla Enter funciona.
Estoy extremadamente limitado sin estas teclas... Necesitaría ayuda. Espero que haya almas caritativas.
Tengo Avast Free y he iniciado un escaneo
he ejecutado CCleaner, Glary Utilities y Malwarebytes. Pero no ha cambiado nada.
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Como se indica en el título tengo un problema con mi teclado. Esta mañana ya no puedo usar las teclas Alt y Alt Gr. Ayer funcionaba todo. Pero ahora cuando pulso la tecla Alt escribe ""nbw"" y Alt Gr escribe "",vx "" y la tecla Enter funciona.
Estoy extremadamente limitado sin estas teclas... Necesitaría ayuda. Espero que haya almas caritativas.
Tengo Avast Free y he iniciado un escaneo
he ejecutado CCleaner, Glary Utilities y Malwarebytes. Pero no ha cambiado nada.
Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
5 respuestas
-
¿has limpiado tu teclado?
--
Durante un momento, no ocurrió nada.
Luego, pasados aproximadamente un segundo, siguió sin ocurrir nada. (D. Adams) -
-
Hola
¿Es un portátil o una torre?
¿Puedes probar otro teclado?
Con el teclado virtual, ¿hace lo mismo?
--
Existe 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no saben. -
Hola Phil,
Es un portátil Asus, no tengo un teclado externo para probar.
Con el teclado virtual: no hay problema, las teclas alt gr y alt recuperan sus funciones. -
Habría sido buena idea probar con un teclado USB, para eliminar la duda de una posible falla del propio teclado...
Pueden intentar ir al administrador de dispositivos, desinstalar el teclado, reiniciar.
Se volverá a instalar al inicio...
--
Existe 3 tipos de gente: quienes saben contar y quienes no saben.