Tutorial de Autocad eléctrico

kakou871 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ArisHTPD Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He descargado hace un tiempo una versión estudiantil de Autocad eléctrico, recientemente me gradué y estoy buscando trabajo, me gustaría aprender a utilizar este software. Estoy en busca de tutoriales en formato PDF o video, hay cursos en YouTube, pero no son lo suficientemente pedagógicos a mi parecer (demasiada información de golpe, explicaciones rápidas sin dar un ejemplo concreto, etc.).
Mi búsqueda sería más bien sobre ejercicios que comiencen con un nivel básico y aumenten en dificultad poco a poco, intercalando nuevas funcionalidades, etc.

Las formaciones sobre este software son muy caras (1500-2500 precios de empresas), toda ayuda será bienvenida.
Los tutoriales en inglés y árabe son bienvenidos (me defiendo en estos dos idiomas).

Agradeciéndoles de antemano,
Kam

2 respuestas

Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

Hola,

Puedes echar un vistazo a Elephorm, que ofrece formaciones en video completas y pedagógicas por menos de 100€.
0