¿Iconos de Aplicaciones y Utilidades?
Resuelto
GierdeGier
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
No soy del todo nuevo aquí, pero fuisteis tan rápidos y eficaces en ayudarme que vuelvo.
Desde hace un tiempo, en mi Mac, cuando hago clic en "Utilidades" y "Aplicaciones" ubicadas en el Finder, los dos íconos se animan con un punto de interrogación gris y ya no se abren.
Sin embargo, cuando abro el Finder y hago clic en "Aplicaciones" en la barra lateral, se abre normalmente. No obstante, había notado, antes de que me fuera imposible abrir Aplicaciones a través de su ícono, que dependiendo de si hago clic en el ícono de Aplicaciones o en "Aplicaciones" en la barra lateral, el contenido no era el mismo. ¡En absoluto!
Si tienen alguna solución...
Gracias de antemano.
Que tengan un buen día.
Gier
Configuración: Mac OS X (10.11.6) / Safari 9.1.3
No soy del todo nuevo aquí, pero fuisteis tan rápidos y eficaces en ayudarme que vuelvo.
Desde hace un tiempo, en mi Mac, cuando hago clic en "Utilidades" y "Aplicaciones" ubicadas en el Finder, los dos íconos se animan con un punto de interrogación gris y ya no se abren.
Sin embargo, cuando abro el Finder y hago clic en "Aplicaciones" en la barra lateral, se abre normalmente. No obstante, había notado, antes de que me fuera imposible abrir Aplicaciones a través de su ícono, que dependiendo de si hago clic en el ícono de Aplicaciones o en "Aplicaciones" en la barra lateral, el contenido no era el mismo. ¡En absoluto!
Si tienen alguna solución...
Gracias de antemano.
Que tengan un buen día.
Gier
Configuración: Mac OS X (10.11.6) / Safari 9.1.3
3 respuestas
-
Hola, entonces haces clic derecho en los íconos en cuestión y seleccionas la opción / eliminar del dock.
Después de eso: haces clic en Finder en la parte inferior izquierda
A la izquierda tienes esta pequeña lista, haces clic derecho en aplicaciones y seleccionas añadir al dock. Haz lo mismo con utilidades.
Una vez en el dock, haces clic derecho en aplicaciones y en MOSTRAR COMO seleccionas carpeta y haces lo mismo para utilidades.
--
Lo siento por mi ortografía :/
Técnico certificado Apple iOS/OSX -
Hola Gab1,
¡Por fin, hola de nuevo!
Bueno, pues aquí hay un problema resuelto. Siendo incapaz de ofrecerles cualquier tipo de ayuda en informática, solo veo una solución para agradecerles... No sé dónde viven, pero si algún día pasan por Marsella, hay montón de bares junto al mar, la cerveza correrá de mi cuenta ;-)
Dicho esto, tengo otro problema que voy a exponer de inmediato.
Gier -
Soy de París ^^
A la ocasión, ¿por qué no? Si hago un tour por Marsella, ¡buena continuación!
--
Lo siento por mi ortografía :/
técnico certificado Apple iOS/OSX