Rtl8192CU
machto
Mensajes publicados
152
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy de vacaciones y he traído mi llave Wifi rtl8192CU. LAN 802.11n.
En casa tengo el disco NETIS correspondiente a esta llave Wifi, pero no lo tengo conmigo. No pensé en llevarlo.
Tengo otros controladores instalados de otra llave (Alfa) y funciona, pero no tengo la apertura del panel con la lista y las características de los hotspots de la zona que capto.
¿Dónde puedo encontrar lo necesario para instalarlo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 48.0
estoy de vacaciones y he traído mi llave Wifi rtl8192CU. LAN 802.11n.
En casa tengo el disco NETIS correspondiente a esta llave Wifi, pero no lo tengo conmigo. No pensé en llevarlo.
Tengo otros controladores instalados de otra llave (Alfa) y funciona, pero no tengo la apertura del panel con la lista y las características de los hotspots de la zona que capto.
¿Dónde puedo encontrar lo necesario para instalarlo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 48.0
4 respuestas
-
-
Gracias. He descargado e instalado... Tengo el panel correcto pero mi antena no es reconocida... Nada... La indicación a la derecha muestra otro Realtek... He restaurado la configuración anterior (punto de restauración) de lo contrario no tenía nada. Gracias de todos modos pero no es compatible con mi antena.
Buenas noches. -
¿Tienes una alerta en el administrador de dispositivos sobre este dispositivo?
Si es así, proporciona el n.º de identificación de hardware
Haz clic derecho en el dispositivo
Propiedades
Pestaña detalles
Selecciona el n.º de identificación de hardware.
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS.......
Si es necesario, mira --> aquí
¿Cuál es el sistema operativo y es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Estoy en 64 bits. Veré eso mañana. Si no utilizo el panel (uso la utilidad wifi de W10, me coloca mi antena en "Wifi2"), funciona sin problemas. Haré lo necesario al volver en 1 semana. Mi otra llave está en el techo con una antena omni y un router en la casa... Así que no la usaré más en mi PC.
Buenas noches.