Inkscape no se lanza...
Resuelto
faller
Mensajes publicados
307
Estado
Miembro
-
faller Mensajes publicados 307 Estado Miembro -
faller Mensajes publicados 307 Estado Miembro -
Hola,
Necesito ayuda, cuando inicio Inkscape en mi escritorio, surgen algunos problemas: mi PC se queda con lentitud y se congela de vez en cuando, incluso llega a bloquear el sistema y el programa no se inicia (sin ventana de error, nada…). Desinstalé y volví a instalar para ver si así funcionaba, y sigue igual. Sin embargo antes el software funcionaba muy bien.
Configuración: Navegador: Google Chrome
SO: Windows 7
Necesito ayuda, cuando inicio Inkscape en mi escritorio, surgen algunos problemas: mi PC se queda con lentitud y se congela de vez en cuando, incluso llega a bloquear el sistema y el programa no se inicia (sin ventana de error, nada…). Desinstalé y volví a instalar para ver si así funcionaba, y sigue igual. Sin embargo antes el software funcionaba muy bien.
Configuración: Navegador: Google Chrome
SO: Windows 7
1 respuesta
-
Hola,
Solución resuelta por mí mismo; en realidad se trataba de una fuente que provocaba fallos enfontconfig (utilizado por GIMP e Inkscape para cargar fuentes). Así que mi solución fue ir a:
- Panel de control > Apariencia y personalización > Fuentes
- luego seleccionar todas las fuentes
- y finalmente hacer clic derecho > Eliminar (por supuesto, las fuentes utilizadas por el sistema no se eliminarán)
Reinicié Inkscape y ahí funcionó. :)