Hola, si quieres descompilar para ver el código fuente de una app .exe, entonces usa Windasm o Ollydbg que son muy buenos y sigue los cursos en demoncrack.
Euuuuh, Firefox es libre, ¿por qué buscar descompilar el ejecutable? Las licencias: MPL, GPL, LGPL. A ver qué puedes hacer con eso. Por último, retomar el programa a partir de ahí y hacer lo que desees con ello ya impone un buen nivel :-|
Los términos que buscas son desensamblar y descompilar, pero los dos son diferentes :) Se desensambla a un lenguaje de bajo nivel y se descompila a uno de alto nivel. Ver: https://fr.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9compilation -- Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso, Para los milagros, prever un plazo ...
moebius_eye
Mensajes publicados152Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención10
deberías conocer bien el lenguaje C, creo... Y aún así... Dios sabe lo que hay en los códigos fuente de Firefox... Solo de pensarlo, me da escalofríos.
Doctor C
Mensajes publicados630Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención400
modificar un .exe?
si no tienes el código fuente, tendrías que hacer desensamblado (o decompilación, ¿cuál es el término en francés?). Desafortunadamente, el desensamblado no es legal si no eres el propietario del programa... o si el autor no te ha otorgado los derechos (y no creo que los creadores de Firefox te hayan otorgado los derechos).