Eliminación del correo de voz LiveBox
Asriale
-
cath -
cath -
Hola,
He comprado la Livebox recientemente. Cuando un interlocutor quiere dejarme un mensaje de voz, cae en el contestador de la Livebox. Sin embargo, no soy notificada de la llegada de los mensajes. En cuanto a ser notificada por correo electrónico, no enciendo mi ordenador con suficiente regularidad para consultarlos rápidamente.
¿Hay alguna manera de que los mensajes dejados pasen por el contestador de mi teléfono y no por el de la Livebox? Si no, ¿cómo puedo ser notificada de la llegada de mensajes en mi teléfono?
Gracias por sus respuestas.
Atentamente.
He comprado la Livebox recientemente. Cuando un interlocutor quiere dejarme un mensaje de voz, cae en el contestador de la Livebox. Sin embargo, no soy notificada de la llegada de los mensajes. En cuanto a ser notificada por correo electrónico, no enciendo mi ordenador con suficiente regularidad para consultarlos rápidamente.
¿Hay alguna manera de que los mensajes dejados pasen por el contestador de mi teléfono y no por el de la Livebox? Si no, ¿cómo puedo ser notificada de la llegada de mensajes en mi teléfono?
Gracias por sus respuestas.
Atentamente.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
92 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Hola,
Teniendo el mismo problema de mensajería, contacté al 3900 para expresar mi descontento. Después de media hora de negociación, finalmente me dieron una manipulación, que una vez en casa resultó no funcionar!!!!!!! De hecho, fue un internauta quien encontró la solución....
Para desactivar completamente la mensajería de voz de mi línea de teléfono ilimitado Orange (conectada a la Livebox), descolgué mi teléfono y marqué el siguiente número *241 y, milagro, una voz anunció simplemente que la transferencia de llamadas al buzón estaba desactivada... ¡No me digas que no lo sabían en Orange!!!!!!!!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente