¿Windows 10 no detecta mi segunda pantalla?

Resuelto
mesange650 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mesange650 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He pasado a Windows 10 y todo funcionaba bien

de repente mi segundo monitor se apagó

he mirado y no es detectado, ¿qué puedo hacer? Gracias

PD: he descargado en CCM DisplayFusion gratis visto en internet antes de usar este software

¿es útil? Gracias

Configuración: Windows / Firefox 48.0

1 respuesta

1. Exileur Mensajes publicados 1621 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   150

Hola,

¿Has verificado si tu pantalla está siendo detectada directamente en el administrador de dispositivos? ¿Pestaña de pantallas?
    • Presiona simultáneamente las teclas Windows + R y escribe el siguiente comando:
      mmc devmgmt.msc
    • Abre la sección "Monitores"
    • Si se muestran dos pantallas, extiende el escritorio a la segunda pantalla: https://www.commentcamarche.net/faq/3815-double-ecran-affichage-sur-2-ecrans-ou-plus#parametrage

Atentamente

No olvides marcar tu publicación como resuelta cuando hayas obtenido las respuestas a tus preguntas...
    En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
    14
    1. mesange650 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

en el administrador hay 2 monitores plug-and-play genéricos

gracias Exileur
      3
      1. Exileur Mensajes publicados 1621 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   150 > mesange650 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué tarjeta gráfica tienes?
        ¿Cómo están conectados los dos monitores?
        0
    2. Exileur Mensajes publicados 1621 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   150

Désolé, je ne peux pas accéder à ce lien. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
      0
    3. mesange650 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Exileur,

Problema resuelto ya que se trataba de una conexión mal colocada.

Nada grave, gracias por tu ayuda.

Mi respuesta tardía, interrumpida por una vecina charlatana, hiiii.
      4